Cazador699
Recluta
- 9
- 2
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 2
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben si Lía vuelve? Quiero unas super tetotas como esa
Cai de nuevo a este point, que ya me estoy volviendo caseritoen mi ultima visita escuche a la tia que atiende en el bar que Lia se fue a chile y ya no regresa.
Por otro lado quiero que sepan cofras que la tal Sara (chata colocha) hasta las huebas su atencion, al menos esa fue mi experiencia, para que no tieren sus 40 muñoz al agua.
Avisados están, ya volveré, tengo un par de caninas en mi lista.
Ah me olvidaba, a veces hay una chama tetona con lentes que atiende en el bar, ojala alguien la convenza para que le entre al cuento, esta buena al menos a mi me vacila.
Estimados cofrades, ya que el precio de cierto chongo del norte no baja y como no le voy a dar de tragar a esos cafichos me voy aventurar a este telochongo el cual ya tenía pensado visitarlo hace meses, saben a que hora es el horario de almuerzo de las laycas no quisiera llegar cuando se están empujando su estofado porque el olor a comida mezclado con el olor a culo me la baja
cofrade @Ramiro_cllink sabes si la caballona fabiana baja todavia?
La probe la semana pasada. Para que si me atendio bien. Es carne blanquita y limpiecita sin ningun tatuaje. Se mueve rico encima y acepta todo lo q le pidas. Algo importante ella te atiende bien si vas limpio...odia a los cochinos me dijo. Hay cada apestoso que viene q le quita todo el empeño me dijo.Tenía mis dudas de esta kine...
Avisas cómo te fué.
![]()