Pipiléptico388
BANEADO
- 306
- 658
- 117
77%
- Puntos de reacción
- 658
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.. gracias por la información,por la foto parecía un cuerpo de perita,que es lo que estoy buscando en espec@froddo22 que tal cofra, te doy una descripción cuando la vi:
- Debe estar midiendo algo 1.60 si no me equivoco
- De cuerpo se puede decir que es ancha en general y esta algo subida de peso, lo rescatable es que esa misma anchura y gordura hace que tenga un culo grande con celulitis pero al ponerla en 4 es algo que no importa. (Si la vez en persona es una caballota por la altura y su cuerpo)
- De cara no es guapa ni tampoco fea.
No me he llegado atender con ella ya que no llama la atención.
Saludos
Me atendi con ella esta semana. Si cumple las expectativas su valor agregado es el buen trato y muy amable. De físico no esta nada mal y la pasd bien. Es un polvo como para repetiralguien sabe como esa tal Diamante? no se ve mal en sus fotos
A esta sí la saco de vista, de entrada se hase la amable, gracias x la inmolacion, pa saberloBuenas noches estimados cofrades, aqui este rating de esta coclocha chiqui vieja .. Sara ...
1.- Tipo de Chica: Chaturri
2.- Edad: aprox 28 años ..
3._ Cara: chiqui vieja ...
4.- Talla: 1.50 calculo ... chaturri
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: delgadas ...
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo .. mas por la decepción ...
12.- Fellatio: malo .. ni regular ...
13.- Papita: busque ... busque ... pero solo encontré una
14.- Anal: no intente nada
15.- Trato: te endulza pero despues ....
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi parada sonriente .. le pregunte .. me hizo pasar ... todo era sonrisa hasta que pague ... luego cuando qise mamarle los senos que no que le dolia ... una mamada para el olvido ... luego al tirar que le dolia las piernas que asi no ... era de cristal ... acabe por que en fin ... ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años ..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Santa River
20.- Precio: 40 cocos mas 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: NO VAYANNN!!!
22.- Ubicación: RS
23.- Local: RS
24.- Volvería?: Por ella? .. NOOOO!!!
25.- Puntaje final: 4/10