Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema babysec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya con el tema de que no hay portero y las flaquitas se ponen jodidas, la carne no está tan buena, algunas que cobran 50 y que ahora están robando? Ya se fue a la mie$%a ese point. Ha bajado de level demasiado. Otros points más seguros? Saludos parroquianos
Hoy vi los estados de rio y puedo decir que en este día si hay un nivel bueno por asi decirlo, pero hay otros días que el nivel si es bajo.
Saludos

Cofras hoy fui a Riosanta y me comí a Samantha, linda la ecuatoriana pero csmr cuando se quitó la falda tenía un mapa en el abdomen, fea panza.. súper amable y todo pero si va a trabajar como amiga cariñosa debe arreglar ese asunto… tremenda está desinflada horrible.. de ahí su culito todo bien. Cabe resaltar a los que no les importa la barrigota… pueden aplicar sin miedo al éxito ..

estimado lo que cuenta esta bien
pero se apreciaria mucho mas si da un rating con todas las de la ley tal como esta la plantilla de rigor
saludos y esperamos su aporte

Hoy tmb fui al. Rio. Santa cai en mala hora den plena bajada enn4to piso habia una jerma de color rojo su vestimenta alguien sabe como. Se llama? Se veia apetecible

probablemente sea sefora que sempre sale en los estados del wasap con su vestido rojo y sus melonazos

OTRA COSA NO MALACOSTUMBREN A LAS KINES QUE PIDEN 50 soles, en 40 esta bien. Van a cagar gente si siguen pagando capricho de algunas rufianas poto sucios que se alucinan el gran lomaso. De ahí todo bien cofras es un point low cost para botar la avena guardada y ya. Solo pienso que deberían de poner portero de nuevo .. hoy la Kine me dijo que han estado robando.. tapan la cámara o la giran y se ponen a robar a los cofras.. ALGUIEN DEL FORO HA SIDO VICTIMA DE ESAS LACRAS? Avisen cofras para andar con más cuidado. Cambio y fuera Meeeeeh
lamentablemente si en ese bulin o en cualquiera ponen un portero sera motivo para q cuando caigan los rateros con uniforme lo agarren al pata como caficho
y lo lleven a la cana
entonces al no haber portero no hay caficho por lo menos teoricamente
en cuanto a las seguridad los chibolos pulpines si van solos y muy tarde tienen las de perder
recomendacion entonces no ir muy tarde o ir con un pata mas
las veces q yo he ido al altamira q es la misma cochinada de local primero veo como esta la situacion tanto afuera como adentro del local
una vez q haya dado mi vcuelta y vea q todo esta ok procedo a encerrarme con la bandida
si bien eso no elimina el riego por lo menos lo minimiza

en cuanto a los menus hay dias q ponen buenos y dias que ponen malos coincido con lo que dice el cofra q hoy hay buen menu
recomendacion
cuando vayan asegurense primero q por lo menos esten su titular y 2 suplentes de las bandidas q les gustan
asi ya no hay pierde
por lo menos a mi siempre me ha funcionado
saludos y sigan aportando

lamentablemente si en ese bulin o en cualquiera ponen un portero sera motivo para q cuando caigan los rateros con uniforme lo agarren al pata como caficho
y lo lleven a la cana
en cuanto a las seguridad los chibolos pulpines si van solos y muy tarde tienen las de perder
las veces q yo he ido al altamira q es la misma cochinada de local primero veo como esta la situacion tanto afuera como adentro del local
una vez q haya dado mi vcuelta y vea q todo esta ok procedo a encerrarme con la bandida

en cuanto a los menus hay dias q ponen buenos y dias que ponen malos coincido con lo que dice el cofra q hoy hay buen menu
recomendacion
cuando vayan asegurense primero q por lo menos esten su titular y 2 suplentes de las bandidas q les gustan
asi ya no hay pierde
Un buen día es un lunes al mediodía es tranquilo :p:cool:yo me metí dos polvasos este lunes

y lo lleven a la cana

recomendacion
asi ya no hay pierde
Hoy vi a la tal MARÍA, le hice el habla y todo bacan, es bonita a mi parecer, pero tuve temor tomar su servicio por el relojeo y cosas asi, ya que es la primera vez que la veo en rio y además, queria salir desestresado. Entonces, decidi por mi casera KARINA y buen polvaso que me meti con ella como siempre.
Si alguien se atendio con MARÍA que cuente su experiencia.
Saludos

probablemente sea sefora que sempre sale en los estados del wasap con su vestido rojo y sus melonazos
Se refiere a Grecia, ese día ella estaba en el ultimo piso y con faldita roja. Grecia se llama.

Un buen día es un lunes al mediodía es tranquilo :p:cool:yo me metí dos polvasos este lunes
Fui el martes plan de 5 pm, no había mucha gente, tranquilo, pero el menú estaba bajo, ese día me atendí con Diamante que era la más rescatable.

ptme ..y yo que pensaba darme una vuelta estos dias a mi ex templo .. si es verdad lo que dicen que estan robando ya no pasa nada.
quedara en el recuerdo los buenos polvos que me metia con la chama diamante :(

ptme ..y yo que pensaba darme una vuelta estos dias a mi ex templo .. si es verdad lo que dicen que estan robando ya no pasa nada.
quedara en el recuerdo los buenos polvos que me metia con la chama diamante :(
Hoy fui tranquilo en la noche para meterme un polvo con Ruby y no pasó nada, y eso que soy un chibolo pulpin. Mas rato coloco rating de Ruby.
Saludos

Hoy fui tranquilo en la noche para meterme un polvo con Ruby y no pasó nada, y eso que soy un chibolo pulpin. Mas rato coloco rating de Ruby.
Saludos
Que fue con mi veneca ruby a mi me da buen tire la vive y si le bajas un billete te viola

Que fue con mi veneca ruby a mi me da buen tire la vive y si le bajas un billete te viola
Yo fui a querer atenderme con esa kine, pero en persona es bien federal … me la bajó y no entré

Saludos Cofras! Estoy recien llegado a la zona. Recomiendan este lugar? O hay algún otro mejor?

Yo fui a querer atenderme con esa kine, pero en persona es bien federal … me la bajó y no entré
Jjaaa si eso si :Dpucha pero el trato es bueno habeces las de cara bonita y bajo precio son malas como aiko en el ovalo huandoy es bonita pero más fría que un témpano de hielo :confused:

Saludos Cofras! Estoy recien llegado a la zona. Recomiendan este lugar? O hay algún otro mejor?
Pues en el ovalo huandoy ay un huequito más o menos eh solo caminas más abajo

No no no jajajaj me refiero a que no estan robando ni nada de delincuencia. Al parecer no lo redacte bien disculpen, el polvo con ruby ayer fue increible como siempre. En unos momentos coloco rating.

Ayer baje plan de mwdio dia... Tranquilazo pero estaba encerrada Fabiola y Diamante ptmr asi que me fui a una confiable Vanessa...

Me reventó la pinga a sentones la veneca.

En el primer cuarto al lado de la reja estaba Alana pero ya me queme con su trato una vez y hasta para abrir la puerta pone cara de molesta ptmr debería al menos disimular .

Ayer como buen chibolo pulpin baje a rio en la noche a eso como a las 6pm para entrarle de frente a mi casera ruby. Al parecer, no presencie delincuencia ni nada de eso cuando subi las escaleras, de seguro habre caido en buena hora creo, pero de igual forma siempre hay que estar alerta. Pensé que tenía que esperar, pero cuando toque el timbre me abrio la misma ruby y me reconocio. De frente le dije "vamos". Además, su cuarto estaba ahí nomas en la entrada. Ahi va mi experiencia.
1.- Tipo de Chica: Bonita chama a mi parecer y bien educada cuando le hago la conversa
2.- Edad: 29 añitos
3.- Cara: De cara regular, ni tan fea ni tan bonita
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: Se hizo agrandamiento de senos. A mi gusto personal, los preferiría natural
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura y abdomen. Eso me gusta
7.- Caderas / derrier: Buen poto y caderas para darle bien en cuatro
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas delicadas y también pies
9.- Piel: Es trigueña clara bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Bien aseada, olía rico
12.- Fellatio: En mi caso, da buenas mamadas y eso me gusta
13.- Papita: Tiene un ajuste regular
14.- Anal: No me gusta por esa vía y nunca lo hice con ninguna kine
15.- Trato: Buen trato muy amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné, baje casi en la noche y en la entrada estaba mi ruby que me abrio y ahí mismo estaba su cuarto de servicios cariñosos. Hablamos sobre cosas de la vida y bien chevere como siempre la chamita. Le di el respectivo pago normal y no pedí adicionales por esta vez. Comenzé acariciandola todo el cuerpo dandole muchos besos y estuvimos en paleteo por varios minutos, y lo bueno es que no relojea nada de eso, siempre es así en rio, hasta ahora tengo buena suerte en tener cero relojeos. Después, me pone el pre con su boquita y procede a la mejor mamada inolvidable. Luego, le hice 5 poses si mal no recuerdo que era el cowgirl, cowgirl invertido, cucharita, misionero y para terminar de perrito que es mi pose favorita con muchas en río. Finalmente, me vestí, le di un beso diciendole que regresaré y me fui.
17.- Precio: 40 soles
18.- Costo / beneficio: Salí satisfecho y el precio es muy bueno como siempre en rio
19.- Ubicación: en donde siempre
20.- Local: Rio Santa, el mejor chonguis del perú
21.- Volvería?: Obvis, su atencion es una de las mejores
22.- Puntaje final (1/10): Puntaje general de 8

Ayer baje plan de mwdio dia... Tranquilazo pero estaba encerrada Fabiola y Diamante ptmr asi que me fui a una confiable Vanessa...

Me reventó la pinga a sentones la veneca.

En el primer cuarto al lado de la reja estaba Alana pero ya me queme con su trato una vez y hasta para abrir la puerta pone cara de molesta ptmr debería al menos disimular .
Alana, si me acuerdo de ella porque hace una semana en río la salude para luego hacerle la conversa, pero agacho su cabeza para ver su celular e ignorarme y saque la conclusion que en trato sera malo.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás