Ayer como buen chibolo pulpin baje a rio en la noche a eso como a las 6pm para entrarle de frente a mi casera ruby. Al parecer, no presencie delincuencia ni nada de eso cuando subi las escaleras, de seguro habre caido en buena hora creo, pero de igual forma siempre hay que estar alerta. Pensé que tenía que esperar, pero cuando toque el timbre me abrio la misma ruby y me reconocio. De frente le dije "vamos". Además, su cuarto estaba ahí nomas en la entrada. Ahi va mi experiencia.
1.- Tipo de Chica: Bonita chama a mi parecer y bien educada cuando le hago la conversa
2.- Edad: 29 añitos
3.- Cara: De cara regular, ni tan fea ni tan bonita
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: Se hizo agrandamiento de senos. A mi gusto personal, los preferiría natural
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura y abdomen. Eso me gusta
7.- Caderas / derrier: Buen poto y caderas para darle bien en cuatro
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas delicadas y también pies
9.- Piel: Es trigueña clara bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Bien aseada, olía rico
12.- Fellatio: En mi caso, da buenas mamadas y eso me gusta
13.- Papita: Tiene un ajuste regular
14.- Anal: No me gusta por esa vía y nunca lo hice con ninguna kine
15.- Trato: Buen trato muy amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné, baje casi en la noche y en la entrada estaba mi ruby que me abrio y ahí mismo estaba su cuarto de servicios cariñosos. Hablamos sobre cosas de la vida y bien chevere como siempre la chamita. Le di el respectivo pago normal y no pedí adicionales por esta vez. Comenzé acariciandola todo el cuerpo dandole muchos besos y estuvimos en paleteo por varios minutos, y lo bueno es que no relojea nada de eso, siempre es así en rio, hasta ahora tengo buena suerte en tener cero relojeos. Después, me pone el pre con su boquita y procede a la mejor mamada inolvidable. Luego, le hice 5 poses si mal no recuerdo que era el cowgirl, cowgirl invertido, cucharita, misionero y para terminar de perrito que es mi pose favorita con muchas en río. Finalmente, me vestí, le di un beso diciendole que regresaré y me fui.
17.- Precio: 40 soles
18.- Costo / beneficio: Salí satisfecho y el precio es muy bueno como siempre en rio
19.- Ubicación: en donde siempre
20.- Local: Rio Santa, el mejor chonguis del perú
21.- Volvería?: Obvis, su atencion es una de las mejores
22.- Puntaje final (1/10): Puntaje general de 8