Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema babysec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya le cayó la batida al chongo,lo más seguro, claro tanto enamoradizo amontonado haciendo cola por la normalita de Débora, pucha como si buscaran entradas para el concierto de bad bunny, ya entraron seguro a pulsear la zona y les cayeron.
Muy cierto cofra… yo me he atendido con ella 2-3 veces y la flaca es coqueta, pero su trato es el más normal del mundo. Quien será el webon q ha esparcido el rumor que atiende como una diosa? Porque nada más ajeno a la realidad, la flaca es como cualquier otra, físicamente y en trato. La gente que influenciable e ingenua que es… con un par de post reventándole cohetes inútilmente ya caen en la treta.

Alguien sabe algo de la culocha Daniela
Hoy justo le pregunte a Ruby sobre ella. Me dijo q la otra vez bajo pero no le gusto los nuevos cambios y la modalidad. Aparte q no puede venir x sus 2 niñas. El tiempo le queda corto, por el privado no responde

pero su trato es el más normal del mundo.
Mmm cofra yo discrepo de su comentario, si la gente hace cola x ella es x algo no ? O acaso nunca ha visto q hagan cola x una kine en los grandes prostíbulos?.
La verdad q no me siento aludido x q no promociono a nadie pero esa flaca es un polvazo igual q Karina , Grecia, Coral , Fabiana .
Respecto a los q no saben buscar y solo lloran x encontrar a una casera , es de seguro q no LEEN otras secciones del foro y ahi nomas lo dejo x q no me vayan a borrar mi post , pipipipipi.
Posdata : por 40 solanos no esperen una mia khalifa

Ayer me volví a comer a rubi la veneca buen polvo pero ya hice ranking hasta ahora es la única veneca que me convence no es linda pero te cacha y es lo que me gusta :cool:;)

Cuál es el nuevo número??
El último número 938321914, volvió a ser cambiado.

Mmm cofra yo discrepo de su comentario, si la gente hace cola x ella es x algo no ? O acaso nunca ha visto q hagan cola x una kine en los grandes prostíbulos?.
La verdad q no me siento aludido x q no promociono a nadie pero esa flaca es un polvazo igual q Karina , Grecia, Coral , Fabiana .
Respecto a los q no saben buscar y solo lloran x encontrar a una casera , es de seguro q no LEEN otras secciones del foro y ahi nomas lo dejo x q no me vayan a borrar mi post , pipipipipi.
Posdata : por 40 solanos no esperen una mia khalifa
Opino igual que muchos otros cofras… la flaca da un trato normal a bueno, no es nada del otro mundo. Las otras flacas que mencionas (Karina, Grecia) dan un trato muy parecido a Deborah y no por eso tienen una cola tipo corredor azul. Lo peruanos siempre compramos humo, y como reza el dicho: una mentira repetida muchas veces, tarde o temprano se volverá una realidad/verdad.

En resumidas cuentas, Deborah si da un buen trato, pero el trato es igual de bueno que con las otras flacas que has mencionado muy acertadamente. Inclusive las otras son chicas más bonitas (Deborah tiene nariz de gancho) pero en fin, para mi que le han hecho publicidad masiva acá en el foro incansablemente, y no ha sido gratuita.

Mejores que Débora hay en el mismo río Santa y en otros chongos, por ejemplo a inicio de semana me la atravesé a Bianka, flakita con dos limones pa cebiche pero lo compensa su trato, hace meses la Grecia tbn me deslecho, la Fabiana con creces la supera a Débora, hasta cristal o luna sobrao le ganan a la normalita de Débora. Solo que siempre hay webones que con eso de que assu yo voy por 2 horas, y hasta solo se ponen a chupar con la tapu, a veces ninse la cachan.

Hoy justo le pregunte a Ruby sobre ella. Me dijo q la otra vez bajo pero no le gusto los nuevos cambios y la modalidad. Aparte q no puede venir x sus 2 niñas. El tiempo le queda corto, por el privado no responde
Rubi es buen polvo a mi no me atraca la salida alguien tiene su fono:rolleyes:

Alguien que se juegue el actual numero del rio santa

Mejores que Débora hay en el mismo río Santa y en otros chongos, por ejemplo a inicio de semana me la atravesé a Bianka, flakita con dos limones pa cebiche pero lo compensa su trato, hace meses la Grecia tbn me deslecho, la Fabiana con creces la supera a Débora, hasta cristal o luna sobrao le ganan a la normalita de Débora. Solo que siempre hay webones que con eso de que assu yo voy por 2 horas, y hasta solo se ponen a chupar con la tapu, a veces ninse la cachan.
alguien sabe algo de Luna?

Algún cofrade que tenga el nuevo número de éste cubil??

Aun recuerdo la atencion de Mariana una blancona piel leche del 2021, Emily una ecuatoriana de principios de este año... Susej Susel venezolana o como se llame, Isabel Venezolana..

Donde estaran :(:(

Alguien sabe donde estará Oriana?

hasta qué hora están atendiendo??

Saludos doctores del placer, se ha observado constante mensajes irrelevante y la poca participación en cuanto a aporte de atenciones, así que se dará el tiempo prudente caso contrario se procederá a cerrar el tema y a eliminar aquellos mensajes que solo piden información.

Hace tiempo está en Molino Rojo de Huarochirí
Me parece q este cofra q pregunto no sale de su distrito, las q ya no bajan a Rio Santa no son monjas ahora pues.

Buenas doctores del placer (se la leí a hefesto:p) no soy nuevo en este "hobby" pero es la primera vez q me animo a crear un rating y colaborar con el foro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina simpática q cuida su figura con gym y con ayudin (es lo q percibí)

2.- Edad: cerca a los 30(aunq parece de más)

3.- Cara: alargada y algo simpática (el maquillaje le ayuda)

4.- Talla: 1.60 a 1.65

5.- Senos: medianos

6.- Cintura / barriga: plantita de pie al sentarse sale rollito lo cual es normal

7.- Caderas / derrier: caderas anchas y cola con ayudin su forma no es natural q cuida con ejercicio

8.- Piernas / pies: cómo al parecer hace ejercicio si tiene armonía con su derrier (osea no son muy delgadas), pues cuidados con su manicura y demás

9.- Piel: clara (no blancona)

10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé (lo siento:()

11.- Aseo personal: si es aseada todo ok

12.- Fellatio: uno normal sin movimientos extravagantes y si se toma algo de tiempo para levantar al dormido

13.- Papita: se ve que trabaja duroo_O

14.- Anal: no consulte

15.- Trato: al consultarle me floreo bonito(la consulta fue de rigor, si me respondía de otra forma igual entraba ya la tenía agendada) así q entre a su cuarto, me solicitó su propina le cancele, nos desvestimos empeze a acariciarla unos minutos luego me dijo q me recostara para empezar con el oral(punto12) luego de los saludos se subió encima y lo hizo bien cuando se canso le sugerí una pose pero me ignoro y se recostó para q le diera en misionero :mad: cuando me aburrí de esa pose le dije de costadito y no quiso se puso en 4 (medio mandona) le di duro(no sé quejo en ningún momento) por no ser sumisa y aunque buscaba el ajuste nada...(fue la pose q más tiempo ocupamos) así q me recordó que ya debía acabar, así que para terminar le dije q se recostara boca abajo y al fin se dejó dirigir... ya aquí concentrándome pude acabar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: está a ún pie de entrar en mecánica pero su carisma y q no sé quejara a la hora del maltrato dejándose cojer sin joder la salva.

17.- Calidad de Masajes: no los ofreció, ni consulte
18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 años en mi opinión
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi sus fotos en su número del local

20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: para probar y no repetir
22.- Ubicacion: rio santa
23.- Local: cuartos y colchón en un punto aceptables, mejor q algunos otros locales
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: físico 6.5 / trato 5 / carisma(conversadora y animada) 6... Promedio final 5.8/10
26.- comentarios: si su buen cuerpo y carisma estuviera acompañado de un trato más sumiso y q la viviera ( o al menos finjir) le daría más puntaje, tal vez por su carisma si uno se atiende de forma más constante mejore el trato, en mi caso no volveré.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás