Buenas doctores del placer (se la leí a hefesto

) no soy nuevo en este "hobby" pero es la primera vez q me animo a crear un rating y colaborar con el foro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina simpática q cuida su figura con gym y con ayudin (es lo q percibí)
2.- Edad: cerca a los 30(aunq parece de más)
3.- Cara: alargada y algo simpática (el maquillaje le ayuda)
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: plantita de pie al sentarse sale rollito lo cual es normal
7.- Caderas / derrier: caderas anchas y cola con ayudin su forma no es natural q cuida con ejercicio
8.- Piernas / pies: cómo al parecer hace ejercicio si tiene armonía con su derrier (osea no son muy delgadas), pues cuidados con su manicura y demás
9.- Piel: clara (no blancona)
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé (lo siento

)
11.- Aseo personal: si es aseada todo ok
12.- Fellatio: uno normal sin movimientos extravagantes y si se toma algo de tiempo para levantar al dormido
13.- Papita: se ve que trabaja duro
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: al consultarle me floreo bonito(la consulta fue de rigor, si me respondía de otra forma igual entraba ya la tenía agendada) así q entre a su cuarto, me solicitó su propina le cancele, nos desvestimos empeze a acariciarla unos minutos luego me dijo q me recostara para empezar con el oral(punto12) luego de los saludos se subió encima y lo hizo bien cuando se canso le sugerí una pose pero me ignoro y se recostó para q le diera en misionero

cuando me aburrí de esa pose le dije de costadito y no quiso se puso en 4 (medio mandona) le di duro(no sé quejo en ningún momento) por no ser sumisa y aunque buscaba el ajuste nada...(fue la pose q más tiempo ocupamos) así q me recordó que ya debía acabar, así que para terminar le dije q se recostara boca abajo y al fin se dejó dirigir... ya aquí concentrándome pude acabar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: está a ún pie de entrar en mecánica pero su carisma y q no sé quejara a la hora del maltrato dejándose cojer sin joder la salva.
17.- Calidad de Masajes:
no los ofreció, ni consulte
18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 años en mi opinión
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Vi sus fotos en su número del local
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio:
para probar y no repetir
22.- Ubicacion:
rio santa
23.- Local:
cuartos y colchón en un punto aceptables, mejor q algunos otros locales
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final:
físico 6.5 / trato 5 / carisma(conversadora y animada) 6... Promedio final 5.8/10
26.- comentarios: si su buen cuerpo y carisma estuviera acompañado de un trato más sumiso y q la viviera ( o al menos finjir) le daría más puntaje, tal vez por su carisma si uno se atiende de forma más constante mejore el trato, en mi caso no volveré.