Chinpandolgo69
Sargento
- 120
- 29
- 6
- Puntos de reacción
- 29
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ve paga tus 2 soles y cuéntalas cofrita. No sea flojo camaneyCuantas putas atienden en este chongo?
Aprox 11 a 12Cuantas putas atienden en este chongo?
luna esta en el molino rojo de huarochiri, habia un video de ella en el rio santa, recuerdo que lo vi pero lo borraron, si algun lo tuvieraalguien sabe algo de Luna?
Buenos días doc. Un gusto. Podría dar un mini rating de la tal Danna estimado o en todo caso una breve descripción del físico y trato de ella. Estaré a la espera de su gentil respuestaLes puedo recomendar a la peruana Dana es un lunar en ese chonguito, buena atención de la nena, tiene un cuerpito teen
Y qie tal es físicamente Danna la Peruana? Quería ir hoy pero no pudeQue tal colegas del puterio!!! Estuve en la mañana dando vueltas, y ví unas doce hembras a esa hora 11:00 AM. Después de meses que vuelvo. Primicia calientita, estuvo Fabiana la peruana milf, asu mareee la mami estaba de boleto!! Todo bruja y bien marcada, me dijo que volvía después de un tiempo, solo estará lunes y viernes, estaba en el cuarto 1 del quinto piso.
Más desolado en el quinto piso! Parecía mudanza, unas 7 puntas dando vueltas!! No se me hace confiado ir a esa hora o después porque pueden colarse los amigos de Keiko F. y nos cargan en peso!! Amaa!
El nivel para mis gustos bajo!! De las doce que ví, solo le entraría a dos!! Otra nota curiosa para mí que según dicen ellas, eran como 6 o 7 peruanas atendiendo, eran Mía, Fabiana, Lorena, Fernanda, creo Danna, y otras más, hace tiempo que no veo tantas peruanitas juntas.
Lorena me llamo la atención chica agraciada, aunque le falta producirse, de buen body, pero no sé le ve muy positiva. Otra mía, chata guapa parecía una colegiala jajajaja queda pendiente.
Una tal Karol veneca que me hizo una broma se ve en algo pero no le entré.
Otra nota curiosa, ví a Aramis venequita negrita chata ex Dejavu hace más de una los que no la veía, muy loco!! Le dije sobre eso y con carita de susto lo negó!! Sorry amiguita no quería joder!!
Ese telo se ve Monse, lo dejaron muy feo!! Esta sucio sin alma!! Ya se va parecer al Altamira!! Cagao!! Debería bajar cinco Lucas el precio y que echen sapolio a esa vaina!!