Choloterco
VIP MEMBER
bveno ps pa los conocedores de los hoteles hoy en la mañana mas o menos aprox las 9 am tome un taxi de los quechuas para miraflores y comentaba con el tio y me dice oe flaco enantes sube una señora pero que tal mujer tenia unas piernazas a pesar que es señora la llevo desde la zona de benavides hasta el hotel " SUSIFLOR" creo k haci se llama bueno pues y me comento que la tia es entradora en confianza y llevaba puesta una minifalda y un escote que se le kerian salir las tetas por todos lados y aunque ya tendria sus 33 abriles estaba muy conservada.
bueno prosigo al llegar al susodicho hotel dice que cuando la tia bajo del carro un tio la esperaba y le quiso pagar el taxi a la señora creo que la estaba esperando pero la señora le dijo que ella trabajaba dentro del hotel no se si haran servicio o si tal vez eso del telo es pura pantalla y adentro ahi chicas trabajando ustedes que saben por favor tal vez ya tienen algo por ahi.
PD se agradece la informacion Diablito
bueno prosigo al llegar al susodicho hotel dice que cuando la tia bajo del carro un tio la esperaba y le quiso pagar el taxi a la señora creo que la estaba esperando pero la señora le dijo que ella trabajaba dentro del hotel no se si haran servicio o si tal vez eso del telo es pura pantalla y adentro ahi chicas trabajando ustedes que saben por favor tal vez ya tienen algo por ahi.
PD se agradece la informacion Diablito