Hostal SUSYFLOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bveno ps pa los conocedores de los hoteles hoy en la mañana mas o menos aprox las 9 am tome un taxi de los quechuas para miraflores y comentaba con el tio y me dice oe flaco enantes sube una señora pero que tal mujer tenia unas piernazas a pesar que es señora la llevo desde la zona de benavides hasta el hotel " SUSIFLOR" creo k haci se llama bueno pues y me comento que la tia es entradora en confianza y llevaba puesta una minifalda y un escote que se le kerian salir las tetas por todos lados y aunque ya tendria sus 33 abriles estaba muy conservada.
bueno prosigo al llegar al susodicho hotel dice que cuando la tia bajo del carro un tio la esperaba y le quiso pagar el taxi a la señora creo que la estaba esperando pero la señora le dijo que ella trabajaba dentro del hotel no se si haran servicio o si tal vez eso del telo es pura pantalla y adentro ahi chicas trabajando ustedes que saben por favor tal vez ya tienen algo por ahi.
PD se agradece la informacion Diablito

estimado donde queda ese hostal u hotel SUSIFLOR porque solo haces mencion a un taxi que tomaste de av. los quechuas a miraflores y no das una zona de referencia podrias dar un poco mas de detalles

Cofrade lagartazo ... vamos como quieres que nos inmolemos si no das la direccion
exacta, y grave error si la tia es entradora cualquiera
le saca el fono.... ahi si que perdiste..
jajajjaaj y el posdata???????

ese telo es el de susy diaz y de florcita, keda en la molina no stoy muy seguro q parte pero al menos ya saen el distrito jaaaaaa!

aqui esta la noticia

SUSY Y FLORCITA DEBUTAN COMO EMPRESARIAS CON HOSTAL PARA PAREJITAS

Madre e hija se unieron para debutar como empresarias al frente de un hostal de amor para las parejitas. Sin duda, polémicas como siempre.

A propósito de la crisis económica, por la que también atraviesa el ambiente artístico, Susy Díaz y su hija Flor Polo inauguraron ayer su propio hostal en Ate-Vitarte, al que le han puesto de nombre "Susyflor".

y si es de susy diaz

cualquier cosa puede pasar :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

por cierto la direccion es

Nombre Comercial: SUSYFLOR
Dirección del Domicilio Fiscal:AV. SEPARADORA INDUSTRIAL NRO. 1216 URB. OLIMPO LIMA - LIMA - ATE

Teléfono(s):3495004 / 98800880 / 96596660

servidos

por siacaso esa avenida divide a la molina de ate y es la que queda justo en el peaje que hay viniendo de javier prado a santa anita en un desvio.
saludos

Tambien vi la noticia en "america espectaculos", aqui el link del programa colgado en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dL0m9B_kE0s

Respecto a lo que menciona el cofadre, de que este telo seria nada menos que una "casa de citas" por decirlo d alguna manera, umm, me parece bien dificil q asi sea, ya q seria mucho roche para ellas, no creo q se expongan de esa manera, sabiendo q siempre estan en el ojo de la tormenta (osea magaly), ademas si ellas mismas han salido a promocionar este nuevo hostal q han inagurado, seria una mala idea (para ellas, no para nosotros claro) q lo conviertan en un "puterio".

Sabemos q en el ambiente en que se desenvuelven estas mujeres siempre merodea la prostitucion, pero de ahi a que construyan un telo y luego lo conviertan en un "antro" del placer, es un toque dificil. Madre e hija seran un par de calabacitas, pero no creo q lleguen al extremo, ya q si esto fuese asi, ellas saben que al toque irian con el chisme a algun medio de comunicacion, y claro como ya dije antes, Magaly seria la primera en enterarse y haria con esta noticia un super escandalo

SAludos

la consulta es tendra Susy Diaz tanto dinero como para construir o comprar una propiedad de tres pisos o un hostal, o es que solo es promocionadora del lugar porque estimados solo en la construccion te debes gastar una buena cantidad de soles creo que se trata de un lavado de dinero de algun conocido de esta femina y no seria raro que las camaras de magaly paren por ahi asi que desde ya ni loco me acerco por ahi.

nica tio.

esta tia tenia una casa en surco cara por cierto la vendio y se compro este telo en ate

si es creible, ademas despues de lo de vlady que casi la meten presa creo que nica vuelve a caer

saludos

pero por favor no se desvien tenemos que averiguar si en ese telo te ponen flacas

bveno cofrades ayer me tome la molestia de ir temprano y vi llegar ala susodicha señora que llego en un taxi yo estaba estacionado al frente del hotel creo que la zona se llama olimpo por donde esta ubicado el sitio pertenece a Ate pero esta en la frontera con la molina y si vi a ella llegar con otra señora de msa o menos 35 años pero lsa 2 estaban recomestibles bajaron y entraron pero bueno pues no tenia pareja en ese momento como para hacer la finta y entrar bueno espero que les sirva de algo esto ps

yo la clavaria a la florcita. Esta buena la chibola, pero le faltan sus siliconas para estar completa.
ya tiene DNI? porque si no uno esta pecando.

seria bueno haber si uno de nosotros se hace un incursion, no es necesario tener una pareja pa entrar y preguntar si dan servio de flacas en el lugar, creo no?? al contrario estando solo vas y preguntas suelto de huesos si hay flacas, pero facil que si atienden kines.

k la sverte os protega hermano anda y averigva el gran secreto del telo yo vi bajar a 2 tias k staban bien buenas pero no se ps sverte cofrade y si hay kines ojala k t metas 2 polakos

Mi hermano estuvo ayer en ese telo , dice que le el pata de la puerta le dio el talan y si hay amiguitas , ojala sea florcita ...

Hace varias semanas en el Francotirador, Susy dijo que ya había cerrado el hostal porque no tenia gente y tampoco había tramitado los papeles para que funcione y que actualmente lo alquilaba pero como habitaciones y minidepas por meses, que al parecer esto le resultaba mas rentable que tenerlo como hostal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás