Bueno aqui otro aporte, se trata de una colocha que conoci en el Hot hace mas de 1 año y me volvi su "amigo", actualmente no esta por aquí se fue a su tierra pero regresara pronto
Maria (creo que ni usa nombre de batalla)
1.- Tipo de chica - Categoria: Muy bonita, blanquísima, full conversa, ya ahora que nos conocemos mas la pasamos muy bien, relativamente alta, sin tacos debe andar por el 1.67 1.68 asi q con tacos se le ve enorme
2.- Edad: la conoci a sus 19 ahora tiene 20 comprobados vi su documentacion
3.- Cara: de niña, cuando se maquilla se le ve mayor, lindos ojos y sonrisa, nariz respingada, usaba braquets pero ya se los retiraron
4.- Talla: ya la dije
5.- Senos: la vi pre y post siliconas tiene piercing en ambos pezones los pre eran hermosos los pist son increibles, pezon rosado antes de la cirugia se dejaba hacer de todo despues como q los cuidabamos ahira q ya paso la convalesvencia otra vez a disfrutarlos
6.-cintura/ barriga: full gym plana una cinturita pequeña un rollito al sentarse q ni importa
7.-caderas/derrier: tiene sus caderas muy bonitas se hizo las nachas en lo q estuve totalmente en desacuerdo pero aun asi se le ve muy bien
8.-piernas/pies: bien cuidadas pedicure
9.- piel: blanquisima bien cuidada es joven esta en su mejor epoca
10.- tatuajes/seña caracteristica: dos tatuajes en ambos muslos muy grandes uno en el abdomen dos en el pecho me encantan los conozco muy bien, me encantan los tatoos
11.- aseo personal: muy limpia, vanidosa
12.- fellatio: bueno, no quizo aceptar a pelo algun dia sera, ahora q ya no hay braquets solo mejoro.
13.- papita: preciosa rosada bien cuidada, hacerle un cunniligus es todo un placer, suave, limpia, podria morir asfixiado entre sus piernas y seria un previo al paraiso
14.- anal: si lo hago, no es absolutamente necesario para mi, pero ella no lo da ni lo dara
15.- trato: ya llevamos como año y medio, pero la primera vez el trato fue muy bueno, como dije tiene muy buena conversa, es inteligente tiene su cultura es un placer hablar con ella, baila muy bonito como toda paisa le gusta divertirse, sienpre terminamos tomando unos tragos y getting high (weed if you know what i mean) es muy educada cuando quiere y tb puede ser muy guarra cuando lo desea.
16.- calidad del polvo/performance: al ser mi amiga ya hemos hecho de todo, sanos, ebrios, stone, quickly, sesiones de toda la noche, solo salir a ver una peli o bailar, como toda mujer se calienta tanto como tu sepas hacerlo, los besos van desde un beso tierno hasta chapes q no le darias ni a tu flaca, estando sobre ella su voz cambia gime bajito en tu oido no abre los ojos cuando gime se deja llevar, una vez estando yo encima tomo mi pieza y comenzo a usarla para masturbarse frotando su clitoris con mi glande, estuvimos asi por buen rato y me dijo hazme el amor, la penetre a un buen ritmo mientras la besaba ella me arañaba la espalda gemia y de pronto se siente esa presion de los musculos vaginales como un espasmo, sip el orgasmo, yo continuaba y ella comenzo a reirse, que oaso le dije me dijo ya llegue te toca acelere el ritmo y termine dentro, ese dia fue la primera vez que se lo hice a pelo estabamos pasadazos, cuando la volteas y se lo haces desde atras esas nalgas son espectaculares besarle la nuca susurrarle al oido o solo gemirle besarla ella lleva su mano hacia abajo y comienza a estimularse le gusta llegar contigo, a mi me gusta estimularla.
17.- calidad de masaje: gracioso nunca lo hemos hecho seria interesante un dia q este estresada darle yo un masaje y recorrer esa belleza
18.-experiencia: comenzo cuando la conoci un poco antes.
19.-anuncia/medio de contacto: estuvo rn el HS se fue regreso ahora esta en su casa obviamente tengo su cel pero es personal y su face
20.-precio: 200 la llevo a mi depa o a un hotel creo q a ottos les cobra un poco mas no se nunxa hsblamis dd ello
21.- costo/beneficio: vale cada centavo, una vez salimos y md quede corto para pagar el trago ella invito esa vez pero me dijo no te acostumbres jejeje
22.- ubicacion: HS
23.- local: ya descrito el HS q parece q va de mal en peor
24.- volveria: nunca me fui jajajaja
25.- puntaje final: si no me cobrara seria un 10 era un 9 pero la arreglada de nachas creo q le quita un punto 8/10
como nota curiosa me entere que un personaje famoso de la farandula quien participo en un concurso de talento en la capital y no gano por cierto, quizo afanarla y ella lo rechazo
por cierto viendo una de sus fotos pense a quirn se parece a quien se parece y despues de cranear bastante lo vi Laura Prepon y encima ella es rubia, se pinta el pelo de negro porque no le gusta ser rubia parece albina jejeje
18.-
10.-