A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hot Suite
Guía Básica del Local
Dirección: Sucre 203 ingresando por la puerta de la cochera
Telf:974261624
Estacionamiento: obvio en la cochera
Ubicación: ingresando por la cochera ubicaras el ingreso caleta
Horario de atención: desde las 9pm
Precio: 20 lucas la entrada te dan tu brazalete que te da opcion a ingresar y salir las veces q quieras. 25 el cuba para tomar sin compañia, pero la tematica en este local no es fichar, es algo asi como el tequila de lima, lo que buscan las flacas o ganan mas es levantando puntos, la sella da de ron de appleton 200 lucas, de whiskye 250 a mas , de vodka igual.
Adicionales: hay varios
Aceptan tarjetas de crédito: no pregunte
Snack Bar: no tiene ambiente de night y las flacas no las vas a ver tolacas, sino q andan en short vestido algo decenton.
Tipo de Atención: tiene otro tipo de tematica de night
Chicas recomendadas: todas son colombianas, la mas rica es salome q tal mujeron blanca linda alta y bien puesta, otra flaca buena pero un poco mirame y no me toques es samantha piernona (brackets), tamara mexicana colombiana mayor de 30 pero bien rica la tia y es de la pm, por ahi tengo ganas de darle a la mami de las chicas la tal guadalupe que tienes unas piernotas y caderotas. un par mas de flacas que no congenie esa noche con ella
Comentarios: local bien limpio, otra tematica a la de chongo no venden chelas todos tragos exclusivos, ese dia me gaste pidiendo una sellada de whiskye 250, la cajetilla de cigarros 15 un par de cubas 50 lucas, pero esa sellada me duro hasta las 3am desde las 10 pm en ese lapso tome conlas antes mencionadas iban rotando no hay esa tematica de ficheras.
Al dia siguiente llame directamente a una de mis engreidas y el polvo cerre en 100 cocos y nos fuimos al palace. rating mas raton.
pero las flacas se las llevan de encuentro a toditas de los nights de arequipa, y lo bacan que salimos luego de las 3am a la san francisco y lo bacan que no tiene pinta de putas, mujerones y pa mi vale la pena hasta 300 lucas porque no tienen comparacion en el medio, la mayoria han sido edecanes.
para la sigte semana me datearon q vienen 10 colochas mas.
Como estaba de paso por aqp fui a conocer este local, es algo parecido al tekila de miraflores de lima, vi pura colochita, estuve con Samantha una chica agradable por cierto, lo malo es que no había cerveza para tomar y lo principal es que no habían más de 5 chicas para todos los cófrades.
Estimado Miguelín. La información sobre los costos y algunos rankins ya han sido posteados, revisa este tema (incluso el moderador ya ha compilado todos los posts sueltos). Yo por mi parte me atendí con Samantha y me fue muy bien, lo malo que me salió caro (como 600 soles todo), pero si te instalas en un telo estamos hablando de unos 400 soles con todo (flaca+telo+taxis). Esta semana voy de nuevo, pero estoy esperando saber algo sobre las argentinas, ya que en el FB está promocionando un espectáculo con argentinas para el 13 de este mes, y creo que hasta se va a poder tomar los servicios de estas chicas. No se si será cierto y si es cierto cuánto cobrarán?. Si alguien sabe que avise.
Estimado Cofrade, a ver si me dateas los numeros de algunas de ellas, yo por mi parte tengo el numero de una de ellas llamada samantha, a ver si nos poasamos numeroshaber si es que hay alguno que este ansioso en contactar alguna, me datea puedo contactarme con uno de los socios de este NC y ver que sale. pero por mp
Las famosas conejitas estarán en el hot suits pero tambien estarán en el munays, asi que pa los que no puedan ir a uno pueden ir al otro. Todo el mismo dia, sabado 13. 9PmEstimado saludos
Lo del show de las Conejitas Play Boy de Argentina es cierto, pues es un grupo de flacas que hará presentaciones también en Lima (incluso ahí anuncian a venezolanas y uruguayas), Club 69, Emannuelle, etc.
Ahora el tema de si dan servicio, según mi experiencia cuando he asistido a ese tipo de eventos en Lima, es que la cosa se maneja caleta y al más alto nivel, quiero decir que si eres cliente VIP del local de hecho que te van a contactar para ofrecerte a algunas de estas chicas a un precio exclusivo (aquí calculo arriba de los US$ 500.00)...
A nivel de publicidad estoy gratamente sorprendido y a la vez se debe valorar el hecho de los dueños del negocio; que hayan sido capaces y audaces de poner propaganda en la ciudad, ví hasta en 03 sitios con el numero telefonico y dirección (por la metropolitana, bajada al pte quiñonez, ...