NC Hot Suite

No, voy desde principios del año pasado.. Pero si creo que les conté que conocí a Barbie era una una flaka de casi base 3 bien tuneada.. literalmente ese día me quería violar. jaja. Pero yo andaba pensando en una chama del Café Canela. Bueno ella me contó que hacía fiestas clandestinas cada 10 o 15 días con varias flakas en diferentes casas.. No, se porque no me dio su nro pero si me dio el nro del taxista que la llevaba a su casa.. La cosa es que cuando le pregunte por ella nunca me dijo nada.

Lo anecdótico es que había ahí una ex Queens creo que le decían "Danna" o "Catalina" pero yo la conocía de uffff del Afrika, Amanecer, etc.. al comienzo no me vacilaba pero con el tiempo ya vi que tenía sus cositas y no había flakas como me gustaban. Me recuerdo que una vez le dije para salir en el Queens y me dio a entender que por 300 soles no iba a estar con nadie. Que a ella la habían llevado por los mejores lugares del mundo y no se que cosas mas.. Osea si la hacías chupar la flakita se transformaba y tenía un genio de . Pero mientras no se emborrachara había su química. Pero volviendo a "Barbie" ella me contó que esta flakita no es que fuera chibola si no que tenía como una enfermedad? Que no le permitía envejecer. jaja. Algo muy jalado de los pelos pero así me dijo que en realidad era ya base 3 y no se que cosas mas.. Luego en en un grupo de telegram que no se si era de este foro. Pusieron sus fotos que estaba en Glambu. Solo habían dos chicas de Aqp ella y otra osea se había vuelto sugar baby. Y puede ser.. porque desde enero del año pasado que no se nada de ella. Y hace poco vi en su IG que estaba con un patita que no es tan feo. Y tan tío, que se la llevo por Argentina, Paraguay, etc.. Pero ya saben de que pie cojean estas flakas. Que no les sorprenda que la vuelvan a ver un fin de semana por el local.

Luego ya no se mas de ese local. Johauris creo se fue a vivir a Chile, y tiene su bb. Había una colocha medía rayadita que estaba rica pero decían que tenía malas juntas, Norelys otra venezolana que era pata de Lucy, desapareció y no supe más. Y bueno en el karaoke conocí a un par de hermanas venezolanas que estaban muy ricas pero dizque no salían.

Ah para mas referencias de Danna era ella.

Saludos!
Esa flaquita es c… S… y no es tan tia yo si le vi el DNI

Una pequeña incursion a este local estuvo hasta las patas calidad de chicas nivel muy bajo para los precios que en verdad se alucinan demasiado elevado....puras recicladas base 3 y 4 y para una salida dice que solo pueden a partir de las 5 am con un precio de 500 por el servicio ahora sumen taxi hotel y más lo tragos el costo resulta excesivo...puras tías con full silicona para un polvo 100 lucas bien pagados

Una pequeña incursion a este local estuvo hasta las patas calidad de chicas nivel muy bajo para los precios que en verdad se alucinan demasiado elevado....puras recicladas base 3 y 4 y para una salida dice que solo pueden a partir de las 5 am con un precio de 500 por el servicio ahora sumen taxi hotel y más lo tragos el costo resulta excesivo...puras tías con full silicona para un polvo 100 lucas bien pagados
buena info estimado

Atrás