Por fin se dio la oportunidad de visitar este telo que tanto comenta la cofradía, me entere en el inti tumi de este telo el año pasado y recuerdo que se llamaba originalmente Central inn, seguro en algún momento tuvieron problema con indecopi por el nombre Central, para inaugurar este local, convoque a una amiguita cariñosa, bien aguantadora, lo malo es que me hizo esperar buen rato, esta visita fue en mitad de semana golpe entre 5 a 6pm, estuve buen rato esperando la compañía y me puse a lorear con la gente de recepción, muy variopinta su clientela, aqui mis datos de este sitio:
1.- Nombre: Hotel Century Inn
2.- Teléfono: 455-6349, no tienen salida, sus anexos solo son para comunicarse internamente
3.- Página Web: http://hotel-century-inn.negocio.site/, no ofrece mucho info pero a nada
4.- Ubicación: Jr. Bernardo Alcedo 147 / frente al Risso, en pleno centro kinero de Lince
5.- Características Hab.: pedi la matrimonial, mediana, al ser un telo reciente el menaje de cama y mobiliario se ve que son nuevos y sobre todo limpios, ojo como lo indican cofrades en otros post no cuenta con espejos para la matanza, solo en el baño, chequear las imágenes para que se den una idea.
6.- Espejos: Solo en los baños, supongo que no kiere ser katalogados como telo asmatico.
7.- Baños: en la hab. matrimonial se veía limpio y nuevo, quizas algo oscuro, mejoría la iluminación, 2 toallas medianas y lo mejor es su presión de agua, como en telo 5 estrellas
8.- Cama: 2 plazas cómoda, al tener sabanas nuevas ayuda en los propósitos carnales
9.- Cable TV, Radio: Tele 32" cable y si tiene canal norpo
10.- Atención a la Habitación: si, tiene una pequeña carta que ofrece lo estándar en estos bussines, incluido la pastilla azul para los ke no se ven con paradiña, luvs, artículos de higiene femenina etcetera.
11.- Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador en la pared silencioso, no calefacción y si Wifi.
12.- Cochera: Si
13.- Ofrecen "adicionales": Puede que si, note complicidad de un par de kines con algunos trabajadores en los pasadizos
14.- Facilidades extras: Ascensor, tienen 2 lobbys en el primer y segundo piso, se puede usar VISA sin sobrecargo
15.- Precios: por 6 horas estan matrimonial S/.50, suite S/.60 y con sauna a S/.100, por 24 horas esta la suite a S/.100 y cuarto cama doble S/.140, el cuartelero me confirmo que no aumenta los fines de semana
16.- Llevarias a la firme?: si como es nuevo, lo malo es que si te topas con las kines en los pasadizos o entrada kedas como el kinero ke eres.
17.- Puntaje final: 7, le daria 2 mas si tuviera sillón y/o espejos.
18.- Información Adicional: Telo de 11 pisos, ascensor espacioso, es usado tanto como hospedaje asi como telo matancero, me consta haberme ganado con ambos tipos de clientes, silencioso, en las 5 horas que habre estado no escuche nada de las almas en pena.
Hay algunas cosas que resalto luego de visitar este telo, mientras esperaba a mi amiga mágica, converse con el cuartelero preguntándole sobre los espejos en los cuartos y defendía el telo como un negocio serio de hospedaje familiar, cosa graciosa es que en medio de su argumentación bajo un cofrade, todo serio el, acompañado de una caballona seguramente colocha, recontra vinibol al extremo, el cuartelero que parece del oriente del peru, solo hizo mutis, aproveche para intentar sakarle el fono a la colocha pero solo me sonrio y me hizo un ademan con el reloj, recojio un documento en recepción y fugo en one. Lo otro es que después del primer round baje con mi chicoca loka, a comer por la zona, y al regresar no hubo problema para subir, eso que le pedí mi dni al cuartelero indicándole que lo necesitaba para pagar con tarjeta, al regresar no me hizo chilla y solo deje mi documento otra vez, al fugar del telo, con mi amiga nos ganamos con una kine, morenita y bien flakita categoría 1/8 de pollo, seguro era veneca por el dejo, que saliendo del ascensor coordinaba algo con un chico que trabajaba en el telo, taba con su polito, no lo escuche que conversaban pero por los ademanes se notaba cierta familiaridad.
Adjunto unas tomas para que se den una idea del room.