Lo que a mi paso fue despues de haber tirado. Como era el hotel de mi preferencia entre con confianza, espere a la flaca, vino lo hicimos bien rico, al terminar me dice para ducharnos, entramos en la ducha con besos y manoseo, y me dice: bb traeme la toalla. Cuando busco no habia la pta toalla, llame por intercomunicador al de recepcion y el hpt, me dice NO HAY TOALLAS.
Entonces la flaca me dice que le pase una toalla o algo para secarse. Lo unico que se me ocurrio fue ponerme mi boxer y polo, por suerte lleve polo y polera, sali a la habitacion de al lado a ver si habian toallas y llevarlas a mi cuarto, pero en el puto hotel no habian toallas, entonces antes que venga la cuartelera, ni modo, saque una sabana de una cama, y la deje medio tendida y la lleve a la flaca, que estaba esperando enojada. Le explique lo que paso y ni modo, se seco con la sabana, y se fue algo molesta.
En eso escondo la sabana mojada en una almohada. En eso toca la puerta la cuartelera y me dice: la sabana? Le dijo no sé, ella me dice: eres el unico en el piso y pediste toalla al de recepcion. Le dije entra y busca, entró busco pero no encontro nada. En eso me visto rapido y me voy.
No se si cuente en este tread.