Hotel me caga el polvo

Hummm ella tenía 23 yo 25 , le levanté a varias, tenía una o hasta dos por cada turno que enseñaba,
Y obvio que fue una tragedia pero no viene al caso en la historia
Vale, buen número de agarres. Tienes razón, lo que vale es como salieron calatos y cada quien a su casa. Supongo que la aprobaste en el curso.

Vale, buen número de agarres. Tienes razón, lo que vale es como salieron calatos y cada quien a su casa. Supongo que la aprobaste en el curso.
Amigo loretano a los tiempos, tenía marido e hijos y yo no sabía pero era un rico polvo, sabrás que ella fue mi Waterloo después de 10 años que la volví a ver y me salgo enamorando a pesar de que tenía 3 hijos jajjaja bueno todos hemos Sido derrotados

Amigo loretano a los tiempos, tenía marido e hijos y yo no sabía pero era un rico polvo, sabrás que ella fue mi Waterloo después de 10 años que la volví a ver y me salgo enamorando a pesar de que tenía 3 hijos jajjaja bueno todos hemos Sido derrotados
Es verdad todos creemos a una flaca cuando lo hace rico. Pero con marido y con hijos, pues parece que te lo hacía bien, pero teniendo tantos agarrares de profesor, debió ser algo especial.
Lo que debes hacer es ocuparte en tu profesión, tu familia y en ti mismo. Ahora estoy trabajando en una empresa grande, y me buscan para otras empresas, ya mi calentura bajo mucho, ahora solo son actividades sexuales, y tienen su tiempo. Saludos, ten cuidado, toma esa flaca como una aventura, no te compliques.

Creo que lo que contaré si caga a todas las historias de interrupciones
Hace años yo era profe de.computación de un instituto y me había levantado una chibola, estábamos en pleno cache y de pronto sentí que mis movimientos eran demasiado fuertes, todo se movía, en eso la.flaca y yo reaccionamos y era un puto TERREMOTO , fue en el 2007 , el de ica la flaca casi sale calata yo le lleve la ropa, afuera estaba la gente calata o en sábanas csm ahí me enteré que tenía dos hijos, porque se puso a gritar ! Mis hijos!! Jjajajjaja csm
Jajajajajaja que buena esa cofra, no se por qué pero en una me hice la imaginación de ver a todo mundo en los pasadizos calatos, pero claro me imagino también la desesperación del momento

Última edición:
La.flaca ya fue hace tiempo, pero lo saco al fresco porque hasta los mas fríos se pueden calentar, y eso que me considero experimentado, pero así como ganas batallas muchas veces también puedes perder, es la ley de la vida

Creo que lo que contaré si caga a todas las historias de interrupciones
Hace años yo era profe de.computación de un instituto y me había levantado una chibola, estábamos en pleno cache y de pronto sentí que mis movimientos eran demasiado fuertes, todo se movía, en eso la.flaca y yo reaccionamos y era un puto TERREMOTO , fue en el 2007 , el de ica la flaca casi sale calata yo le lleve la ropa, afuera estaba la gente calata o en sábanas csm ahí me enteré que tenía dos hijos, porque se puso a gritar ! Mis hijos!! Jjajajjaja csm
Jajajajajajaja está si me que me hizo caer de la silla de la risa jajajja

Puritano? Que escribes.
Lo que digo es que si el agua de jacuzzi estaba fría, quedas como que la trajiste a un hotel barato, que no tomas buenas decisiones, entonces obvio que se apaga la pasión, literalmente. Cómo haces para arreglarla.
Por eso te lo preguntó sin ironías: que hubieras hecho tú?
Después de semanas respondes, se ve que eres ave de paso.
Muchos somos lectores de hace años, que ven "de paso" a muchos criticones

Muchos somos lectores de hace años, que ven "de paso" a muchos criticones
Desde donde se juegan los partidos? Desde la cancha pues pulpin.
Siendo lector y comemtas sin saber, igual te convierte en criticon. Ademas quien es el criticon aqui? El cofra que inicio este hilo fue por algo que le paso a él, y como comentaron, a otros tambien. Ahora lo que te pregunto es: que hubieras hecho tú? Tanto tiempo y no respondes esa simple pregunta. Al menos reconoces que lo que haces en el foro es solo leer. No critico, solo te pregunto y ni eso pudiste responder. Sigue leyendo.

Recuerdo una vez mientras tubeaba a mí prima en su santo se salió el agua del water y olía a personero de Perú Libre...tuvimos que cachar rápido y limpiarme el Vizcarra con la sábana y pedir que me dieran mi plata porqué estaba el piso mojado.

Una cagada ese telo por la Muni de San Luis, sólo me pude venir una vez porque apestaba horrible.

Lo que a mi paso fue despues de haber tirado. Como era el hotel de mi preferencia entre con confianza, espere a la flaca, vino lo hicimos bien rico, al terminar me dice para ducharnos, entramos en la ducha con besos y manoseo, y me dice: bb traeme la toalla. Cuando busco no habia la pta toalla, llame por intercomunicador al de recepcion y el hpt, me dice NO HAY TOALLAS.
Entonces la flaca me dice que le pase una toalla o algo para secarse. Lo unico que se me ocurrio fue ponerme mi boxer y polo, por suerte lleve polo y polera, sali a la habitacion de al lado a ver si habian toallas y llevarlas a mi cuarto, pero en el puto hotel no habian toallas, entonces antes que venga la cuartelera, ni modo, saque una sabana de una cama, y la deje medio tendida y la lleve a la flaca, que estaba esperando enojada. Le explique lo que paso y ni modo, se seco con la sabana, y se fue algo molesta.
En eso escondo la sabana mojada en una almohada. En eso toca la puerta la cuartelera y me dice: la sabana? Le dijo no sé, ella me dice: eres el unico en el piso y pediste toalla al de recepcion. Le dije entra y busca, entró busco pero no encontro nada. En eso me visto rapido y me voy.
No se si cuente en este tread.

Lastima...al final solo te viste con manuela supongo...sirve de experiencia para que no vuelvas mas a ese hotel.

Atrás