Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me podrian decir cual es en precio y calidad lo hostales menos de 60 0 50 soles porque veo demasiado eso nomas por dos horas suficiente aparte el precio lo sube mas por la pandemia . y que hostal o hotel me recomiendan no gastar mucho pero sea para el bolsillo o bajar mas abajo
De lunes a jueves los hoteles Asturias y MVH cobran 50 soles por 12 horas. Lo bueno es que tienen espejo sobre la cama para ver otro ángulo de como la flaca de turno se mueve.
me podrian decir cual es en precio y calidad lo hostales menos de 60 0 50 soles porque veo demasiado eso nomas por dos horas suficiente aparte el precio lo sube mas por la pandemia . y que hostal o hotel me recomiendan no gastar mucho pero sea para el bolsillo o bajar mas abajo
Siempre voy al Fantasy, cobran habitacion amplia con espejos, y sillon tantrico a 40 S/. ( tiene tambien de 30 S/. y 35S/.) tiene agua caliente, el unico inconveniente no tiene canal nopor, le sugiero habitacion que dan a la calle o las que estan al fondo si no desea bullicio de la calle. Se ubica por Izaguirre, por el restorant la pollerona.