HOTEL por san juan de lurigancho?

kakaroto2009

BANEADO
‎15 Years of Service‎
tengo una flaquita que quiero llevarla a un HOTEL u HOSTAL que miercoles( pero que sea bueno el hostal al menos ojo ok, pero mas busco HOTEL) mi flaquita vive por la cda 6 de wiesse en san juan de lurigancho y quiero que me ayuden a como encontrar un buen hotel en el cual luego de tirarmela, la deje en su casa a tiempo.

osea busco un HOTEL que este literalmente cerca de donde vive para no dejarla tan tarde de su casa, alguno de uds conoce un lugar donde yo pueda tomar un taxi desde la cda 6 de wiesse ( que es el lugar por donde vive mi flaca) que me cobre a lo mucho 5 o 10 soles a un sitio relativamente lejitos de su casa para yo ir a tirar por ahi y luego dejarla en su casa?

pero que dicho HOTEL u hostal sea bueno ok, ya que no la llevare a cualquier sitio, de hecho conosco sitios buenos como san isidro, la molina, san miguel etc etc, pero en este caso busco de san juan de lurigancho porque mi flaca vive por ahi por eso lo digo ok, espero me ayuden y gracias de antemano a todos

bhoter, lleva a la altura del paradero 20 viniendo de wisse entras a la mano derecha dos cuadras y ahi esta el hotel el Chileno, es bien caleta.

Saludos.
Esperamos fotos

hay un telito que esta en wisse por el metro de sjl creo que se llama Luxor Palace ahi va la direccion
Av. Próceres de la Independencia 1511, San Juan de Lurigancho - Telf. 3763093

tiene jacuzzi ,un dia pregunte la habitacion con jacuzzi me dijeron 60 soles aver si alguien fue y diga como es

se ve pulenta por fuera

hay un telito que esta en wisse por el metro de sjl creo que se llama Luxor Palace ahi va la direccion
Av. Próceres de la Independencia 1511, San Juan de Lurigancho - Telf. 3763093...
Nota de la Moderación: Tema desfasado y que no corresponde a "Saunas Otras Zonas" por lo que se traslada a "Hoteles y Hostales Zona Este" para su actualización de ser el caso.

Cofrades un buen hotel si tiene sillon tantrico mejor. por el metro de sjl. por la estacio. del tren.
Hola amigo, luego de clases en la ULADECH, en la esquina esta el Hostal Sagitario entre el cruce de Tusilagos con Santa Rosa, muy bueno y los precios alrededor de 45 soles.
Saludos

Archivos adjuntos

• Hs_Sagitario.JPG
    Hs_Sagitario.JPG
    50,4 KB · Visitas: 79
Hola, habra un telo decente con cochera, jacuzzi y sillón tantra por SJL pa llevar a mi mujer, nuestras casas por estos días esta bien difícil, y queremos agasajar os por navidad, gracias

Atrás