ramonazo
BANEADO
Queridos Cofras primicia calientita Me di una vuelta ayer y me di con la sorpresa que hasta ayer los hoteles en lince tenían las tarifas pre cuarentena osea en la otra vida antes del bicho....ptm ... ahora las cosas han cambiado . A partir de HOY los hoteles han subido sus tarifas y es que el AFORO sera reducido sera por eso que subieron sus precios; a continuación detallo:
Pregunte las tarifas en los siguientes hoteles:
*Hotel Inti Tumi (ABIERTO) : Ayer: 60 soles habitacion simple
Hoy : 80 soles habitación simple ( domingos a jueves)
110 soles( viernes y sábados)
-*Hotel ARISTO( Abierto) : Manejan los mismos precios que el Inti tumi ( mismo dueño)
*Hotel de al costado del ARISTO( Abierto) : no pregunte pero de echo ha subido sus precios ( DONDE HAY CAMAS REDONDAS ) Nunca me gustaron esas camas redondas para cachar es incomodo.
*Hotel Century INN : Mismo dueño que Inti Tumi mismo precios
*Hotel Lince: CERRADO : pero asumo que serán los mismos precios
*Hotel Jardín: CERRADO : Asumo mismos precios
*Hotel RISSO : CERRADO
*Hostal las Heras : CERRADO
*Hostal caleta al lado del Hotel Jardín: ABIERTO
*Hostal pequeño ese que esta por el hotel las HERAS : CERRADO
LOGRE VER QUE EN TODOS LOS HOTELES TIENEN SUS COCHERAS CERRADAS
Con estos nuevos precios mejor me alquilo un cuarto y ahí kacho tranquilo solo pago mensual un alquiler ...
LISTO COFRAS ESPERO QUE ESTE HUMILDE APORTE SEA DE SU UTILIDAD YA COMO DICE EL DICHO YA CADA QUIEN DECIDE SI SIGUE KINEANDO O NO ...YA SOMOS ADULTOS ..

Pregunte las tarifas en los siguientes hoteles:
*Hotel Inti Tumi (ABIERTO) : Ayer: 60 soles habitacion simple
Hoy : 80 soles habitación simple ( domingos a jueves)
110 soles( viernes y sábados)
-*Hotel ARISTO( Abierto) : Manejan los mismos precios que el Inti tumi ( mismo dueño)
*Hotel de al costado del ARISTO( Abierto) : no pregunte pero de echo ha subido sus precios ( DONDE HAY CAMAS REDONDAS ) Nunca me gustaron esas camas redondas para cachar es incomodo.
*Hotel Century INN : Mismo dueño que Inti Tumi mismo precios
*Hotel Lince: CERRADO : pero asumo que serán los mismos precios
*Hotel Jardín: CERRADO : Asumo mismos precios
*Hotel RISSO : CERRADO
*Hostal las Heras : CERRADO
*Hostal caleta al lado del Hotel Jardín: ABIERTO
*Hostal pequeño ese que esta por el hotel las HERAS : CERRADO
LOGRE VER QUE EN TODOS LOS HOTELES TIENEN SUS COCHERAS CERRADAS
Con estos nuevos precios mejor me alquilo un cuarto y ahí kacho tranquilo solo pago mensual un alquiler ...
LISTO COFRAS ESPERO QUE ESTE HUMILDE APORTE SEA DE SU UTILIDAD YA COMO DICE EL DICHO YA CADA QUIEN DECIDE SI SIGUE KINEANDO O NO ...YA SOMOS ADULTOS ..

Última edición: