Libidinoso25
Capitan
- 476
- 188
- 34
- Puntos de reacción
- 188
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias maestro por el dato. Si hubieran mas telos?El Aristo en su entrada en su cartel de bienvenida indicaba que una 3ra persona podria ingresar pagando un adicional de S/.20 al precio de la habitacion + DNI de la persona, ahora con el Covid ignoro sigan manteniendo esa politica.
Antes de la pandemia hice tríos en el inti tumi y en el gold inn. Actualmente no están aceptando los tríos en ambos hoteles. Creo que tendría que pagar x dos habitaciones y después que una chica se mueve a la principal... Supongonq así si se podra
Estuve preguntando en lince para tres personal pero me decian que tenia q pagar por dos habitaciones, en san borja en hotel prado pague una habitacion doble (2 camas) 100 soles
En el Risso se puede, tienes que pagar una habitación más. Llama y te dirán que se puede hacer. Obvio que cuesta, pero se puede.En Risso no permiten ingreso de 3, me lo negaron de arranque