Hoteles en Lince donde puedes meter dos hembras

Libidinoso25

Capitan
Puntos de reacción
188
Puntos de reacción
188
‎20 Years of Service‎
Conocedores de la zona, hotel u hostales donde puedes meter dos hembras con un solo pago.

20 lucas al men de recepcion y listo no te hagas bolas

El Aristo en su entrada en su cartel de bienvenida indicaba que una 3ra persona podria ingresar pagando un adicional de S/.20 al precio de la habitacion + DNI de la persona, ahora con el Covid ignoro sigan manteniendo esa politica.

El Aristo en su entrada en su cartel de bienvenida indicaba que una 3ra persona podria ingresar pagando un adicional de S/.20 al precio de la habitacion + DNI de la persona, ahora con el Covid ignoro sigan manteniendo esa politica.
Gracias maestro por el dato. Si hubieran mas telos?

Antes de la pandemia mi telo preferido para hacer tríos era el lince.... 20 soles por persona adicional....se que el risso no aceptaba pero los demás telos si.

yo siempr e metia dos kines o dos caletas en el hostal las vegas ahi hay una chibola recepcionista donde no le importaba nada te dejaba entrar claro tenias q bajarle 5 soles o pa la gaseosa ....

En el gold inn entre con dos feminas dos veces, eso antes de la pandemia, pagabas 20 soles mas por la toalla adicional, si ahora no dejaran entrar con dos feminas no tendria sentido, obviamente no vamos a mantener el distanciamiento social, jeje

Antes de la pandemia hice tríos en el inti tumi y en el gold inn. Actualmente no están aceptando los tríos en ambos hoteles. Creo que tendría que pagar x dos habitaciones y después que una chica se mueve a la principal... Supongonq así si se podra

Yo voy a un hotel en san luis en Rosa toro Cancún se llama , metí dos flacas y no dicen nada

La vez pasada pregunté en el Risso y cuando esperaba un "no" rotundo como de costumbre, me dijeron que podía siempre y cuando la tercera persona pague su habitación, cosa que me parece dentro de todo razonable ya que si en un trío uno va a gastar 400 mangos, bueno qué son 60 más por la habitación extra, no?

Igual sigo prefiriendo el Aristo para ese tipo de fantasías, aparte de que me parece que sus protocolos e higiene están mejor, aparte de los espejos en el techo que el Risso no tiene.

Antes de la pandemia hice tríos en el inti tumi y en el gold inn. Actualmente no están aceptando los tríos en ambos hoteles. Creo que tendría que pagar x dos habitaciones y después que una chica se mueve a la principal... Supongonq así si se podra

En esta época de covid tuve dos tríos con unas kine amigas el primero si pague una con jacuzzi y la otra simple (se pasó a la principal la flaca normal)

Ya la sgte me fui a otro distrito me datearon que si estaban dejando solo que entre primero con una y ya después vino la otra

En Lince casi la mayoria acepta una tercera persona en la habitacion por un pago de 20 lucas adicionales. Bueno, eso era antes de la pandemia. Ahora seria cuestion de preguntar.

Estuve preguntando en lince para tres personal pero me decian que tenia q pagar por dos habitaciones, en san borja en hotel prado pague una habitacion doble (2 camas) 100 soles

Estuve preguntando en lince para tres personal pero me decian que tenia q pagar por dos habitaciones, en san borja en hotel prado pague una habitacion doble (2 camas) 100 soles

Salvo que por ahora por la pandemia no les dejen meter mas de 2 personas por habitacion. Esto quiere decir que en la practica, los trios salen algo caros. CAballero, al que quiere azul celeste que le cueste.

En Risso no permiten ingreso de 3, me lo negaron de arranque

uhmmm antes del pandemia recuerdo haber pagado 40 soles mas en el hotel vega de lince pero ahora mismo desconozco

Yo hago mis trios en el hotel genova, lo recomiendo para atenciones kineras, esta para el lado de Tomas Guido, cobra 25 aprox por persona adicional y la habitación tiene lo necesario

El Aristo cobraba 20 soles mas por la segunda chica

no hay roche en entrar a telos con 2 hembritas en epoca de pandemia?? sin importar el adicional, como ah?

Atrás