pancho_jerincho
Oficial
19 Years of Service
el hotel leon velarde recuerdo q tenia espejos sobre la cama en el techo en el 4to piso creo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes la dirección exacta?
Queda en un segundo piso?
Una vez con una flaca mareados nos metimos en un hotel por habich cerca a la uni, era el único libre que encontramos esa tarde, y tenia espejos por todas partes asi que la seguimos y salimos muy tarde por lo que después no pude recordar el lugar exacto.
El aristo, tiene espejos en el techo.
Alguna vez me meti en un telo en SJL, por la Av. Gran Chimu a la altura de puente nuevo, zona mas drastica donde el apremio cacheril me hizo arriesgar mi pellejo, y el telo normalito con lo minimo pa el mate, contaba con un espejo colgado en el techo, estaba sostenido por 4 cables de nylon, encima estaba en angulo, la parte superior estaba mas cerca del techo, mientras la parte inferior estaba mas abajo, facil si te parabas en la cama tu cabeza chocaba con esa zona del vidrio, me parecio fatal.
Ese telito estaba a la espalda de un KFC, frente de un parque creo que era Parque las Ñustas o algo asi, cofrades advertidos estan.
este telo es barato, cama grande y comoda y todas las habitaciones tienen espejo en la pared y techoEl manantial de berbardo alcedo - lince muy recomendado