Hoteles / hostales donde se escuchan mas gemidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Voland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el opera si se escucha, por el baño hay una ventanita, se escucha todo.

El hotel la casita 2022 av. arequipa

todos los telos de lince se pueden escuchar muy buenos gemidos, a algunas kines les gusta escuchar y se exitan mas

En el Blue Sky de San Borja, no solo escuchas, te puedes ganar con los polvos porque las ventanas de los cuartos son bajitas...

Solo conozco 4 a 5 telos en lince, pero los mas bullangeros de hecho son El Cisne o El Jardin, pero por lo general en casi todos los telos que son para parejas en algun momento he escuchado sus espiritus chocarreros.

Tiempo que no voy a telos pero si que fui a esos donde era conciertos de gemidos

Hotel la costanera, arquipa, inolvidable...

En el cisne se escucha, las paredes parecen de carton.

En todos se escuchan la diferencia es en la chica si es gritona o no.

Los cuarteleros de los telos deben estar pudriendose el cerebro todos los dias.

Cualquier Hiostal se escuchan gemidos de placer..

Para la gentita del cono este, en el habibi, en la Av Huarochiri, se escucha harto gemido, empilan un poco mientras espero a mi colorada de turno

Para los caseritos del Cisne... caray sí que los aullidos traspasan el ring de las 4 perillas. Me hubiera gustado leer que la melonera es una de esas lobas que aullan en el matadero... :(

q pendejo tema osea k chiste saber k telos se escucha los gemidos de las kines , ni q fuera pulpin misio y me vaya a solo escuchar los gemidos y a pajearse , bueno se q al menos a esos telos no debo de ir jaja

En el Hennesy que esta en San Borja... me gane con sus gemidos desde el tercer al quinto piso... nose si aun existe

En todos los telos se escucha gemidos, si por ahi hay una bullanguera.

Un dia aqui en mi departamento escuche a la vecina tener sexo ..

En el hostal opera se escucha buenos gemidos en la tarde

En el Hostal Lince, y El Jardín se escucha todo.

Varias veces que he ido al Paradise con una amiga, hemos escuchado gemidos y palabrotas, tambien deben haber escuchado las de nosotros.

Atrás