Para mí el mejor telo para tríos es el Wimbledon de San Miguel. De hecho para mí es, lejos, el mejor telo para ir a tirar, ya sea con la trampa o con una kine o con dos... lejos. Es limpio, elegante, discreto, un toque caro pero, por los precios que cobra, no encuentras así no más nada igual, ni mucho menos mejor, en todo Lima.
Muchas veces he ido con dos flacas y nunca jamás me han dicho nada, muchas veces. Incluso hace menos de dos meses fui con dos flacas, a una de ellas la sacaba recién por segunda vez y llegó al punto de encuentro (una pollería) con una amiga recontra fuertota, yo la miré con cara de interrogación y me dijo "No te preocupes, mi amiga nos espera aquí... o si quieres con las dos... ya tú dirás" Yo ni cojudo transé al toque (la amiga estaba mucho más rica) y me las llevé al Wimbledon. Me presenté a la recepción con las dos del brazo, pedí una habitación, pagué y normal pasamos. Las flacas se quedaron admiradas "¿No te dicen nada por que seamos tres?" Pues no, no te dicen nada ni te cobran nada extra, mientras pagues el cuarto y el consumo lo que hagas es asunto tuyo. Yo he visto entrar dos hombres con una flaca, flacas solas, dos flacas, tres flacas... el telo no se hace problemas.
Diablito