Hoteles / hostales para tríos (HMH, MHM)

yo tuve dos tríos, uno en depa y el otro en un telo de lince pero malísimo... que quedaba al costado del jazmin o del lince creo, malísimo..peor em cobraron 10 lucas mas.

brother necesito un telo para llevar a una señora, a una milf, tengo 20 años xD así que no sea muy rochoso va a parecer mamá con hijo, así que diganme un telo que haya jacuzzi para bañarse juntitos, uno caleta, no importa el precio.. no manden para la costanera, ni los barracones, ni eso por favor, zona centrica

Estimado Leche de Menta, el Bilbao es el hotel que antes se llamaba Queen, que se hizo famoso xq era el hotel del cholo Toledo. Está en la tercera cuadra de Arriola. El nuevo propietario ha remodelado este hotel y lo ha dejado muy bueno. Recomendable.

Estimado, donde que da este hotel? me suena, pero no se donde queda exactamente

amigo te recomiendo el hotel hollywod
esta en surco , en tomas marsano
es limpio, discreto y reservado
tiene buenas habitaciones

me olvidaba y puedes hacer trios
cobran 20 soles mas por la tercera persona
que llevas

a ver en los olivos por la muni o como quien se va para la panamericana hay como 3 hoteles juntos en esos normal entran 3 personas no cobran nada, en la marina cuando estaba en holliwood en universitaria tambien ahora se han mudado por tottus y si pagas un adicional... en lince el airisto intre una vez con 2 rufianas no kines, en hotel risso tambien una con jacuzzi y no me cobro nada claro q la habitacion ta como 80 mangos pero valia la pena al menos para mi porq se quedaron conmigo toda la noche eran amigas no kines porsiaca... y al hotel jardin si te dejan pero son algo jodidos al menos q entres tu con una kine y q la otra llegue como si fuera a atender hay veces ni se dan cuenta o sino como hizo una amiga hace poco le dijo voy a llevar un encargo y salgo y ya ps si no se dan cuenta chevere sino bueno no me a pasado nada pero dandole sus 20 mangos cierran la boca.

Bueno esto fue una anecdota que me paso,
el dia que me iba a atender con una modelito (JK) decidi hacerlo en el ARISTO de Lince y bueno, habia un letrero que decia PERSONA ADICIONAL 10 SOLES.

Yo estaba pagando 40 soles por el cuarto (que obviamente permite entrada a una pareja) y le digo a la chica de recepcion (que es igualita a la huevona que estaba recepcionando en el lualys Diablito o sera ella) tengo que pagar 10 soles mas por la señorita que va venir y me dijo que no, eso es cuando suben mas de dos personas y sonrio, entonces le dije hasta cuantos permitian en un cuarto y me dijo que 4 o 5, obviamente pagando sus 10 soles adicionales cada uno.

Si alguien visita ese telo puede ver ese letrero pegado.

Bueno el telo lo vale quizas algun dia cumpla ese sueño de estar con dos a la vez.

Saludos

Estimad@ en el Aristo siempre me cobran 20 por la chica extra, maldeeeetos.

Otro dato es el Hostal Andel Jr. Belisario Flores 270. Lince (Entre las cuadras 16 y 17 de la Av. Arenales), es un telito gay, pero se presta haaaarto para trios, intercambios, gang bangs, etc. Esta 40 soles la habitación más barata y 5 soles más la persona extra, dirán por qué solo 5 soles? porque ahí entran como 15 o 20 por habitación, megaorgías. Adicionalmente tiene un bar karaoke, es muy agradable, aunque a las habitaciones les falta un retoque. No tiene cochera, ni tiene aviso, es caletaza.

A veces tengo con mi pareja la fantasia de hacer un trio HMH, quisiera saber si conocen algun hotel u hostal donde brinden servicios de personal masculino a la habitacion. gracias

Que tal, alguno conoce algún hotel caleta como para ir a un trío?... normalmente no te dejan entrar con mas de 1 flaca así que no se si alguno de ustedes conoce algún lugar donde sí se pueda. Si fuera por el aeropuerto... MEJOR!

Alguien conoce donde se pueda hacer trios en zona Oeste (Av. La marina)

Para mí el mejor telo para tríos es el Wimbledon de San Miguel. De hecho para mí es, lejos, el mejor telo para ir a tirar, ya sea con la trampa o con una kine o con dos... lejos. Es limpio, elegante, discreto, un toque caro pero, por los precios que cobra, no encuentras así no más nada igual, ni mucho menos mejor, en todo Lima.

Muchas veces he ido con dos flacas y nunca jamás me han dicho nada, muchas veces. Incluso hace menos de dos meses fui con dos flacas, a una de ellas la sacaba recién por segunda vez y llegó al punto de encuentro (una pollería) con una amiga recontra fuertota, yo la miré con cara de interrogación y me dijo "No te preocupes, mi amiga nos espera aquí... o si quieres con las dos... ya tú dirás" Yo ni cojudo transé al toque (la amiga estaba mucho más rica) y me las llevé al Wimbledon. Me presenté a la recepción con las dos del brazo, pedí una habitación, pagué y normal pasamos. Las flacas se quedaron admiradas "¿No te dicen nada por que seamos tres?" Pues no, no te dicen nada ni te cobran nada extra, mientras pagues el cuarto y el consumo lo que hagas es asunto tuyo. Yo he visto entrar dos hombres con una flaca, flacas solas, dos flacas, tres flacas... el telo no se hace problemas.

Diablito

Acabo de leer tu post Darth plagueis.. entre a la pagina web de este hotel.. se ve interesante por la vista al mar..y los precios son economico.. pero no es un poco peligrosa su ubicacion? esta cerca a maranguita...uhmm a ver comente DP.
saludos
EL PERITO

A veces tengo con mi pareja la fantasia de hacer un trio HMH, quisiera saber si conocen algun hotel u hostal donde brinden servicios de personal masculino a la habitacion. gracias
Que sepa, ni uno tiene personal masculino... hay personal femenino... pero masculino nunca habia escuchado.... y hay varios hoteles/hostales donde puedes hospedarte y entrar con una tercera persona pero pagando un adicional....suerte!! sino avisas... ;)

Para mí el mejor telo para tríos es el Wimbledon de San Miguel. De hecho para mí es, lejos, el mejor telo para ir a tirar, ya sea con la trampa o con una kine o con dos... lejos. Es limpio, elegante, discreto, un toque caro pero, por los precios que cobra, no encuentras así no más nada igual, ni mucho menos mejor, en todo Lima.

Muchas veces he ido con dos flacas y nunca jamás me han dicho nada, muchas veces. Incluso hace menos de dos meses fui con dos flacas, a una de ellas la sacaba recién por segunda vez y llegó al punto de encuentro (una pollería) con una amiga recontra fuertota, yo la miré con cara de interrogación y me dijo "No te preocupes, mi amiga nos espera aquí... o si quieres con las dos... ya tú dirás" Yo ni cojudo transé al toque (la amiga estaba mucho más rica) y me las llevé al Wimbledon. Me presenté a la recepción con las dos del brazo, pedí una habitación, pagué y normal pasamos. Las flacas se quedaron admiradas "¿No te dicen nada por que seamos tres?" Pues no, no te dicen nada ni te cobran nada extra, mientras pagues el cuarto y el consumo lo que hagas es asunto tuyo. Yo he visto entrar dos hombres con una flaca, flacas solas, dos flacas, tres flacas... el telo no se hace problemas.

Diablito

Escelente información:
Buenos precios, habitaciones con estacionamiento propio, además de la discreción. Se ve bien, será de ir y verificar in situ.
Muy agradecido por la información.

yo uno de mis tríos lo hice en un hostal al costado de el jardin o el lince creo...de mala muerte pero que me permitieron por 10 lucas más.
El otro fue en el ruby de la marina, tamb por n pago adicional pero no rcuerdo cuanto-

Estan interesante los datos, agracias ya se a donde ir

Confirmo a los cofrades que el lualys acepta entrar a dos hembritas sin adicional, y revisando el telo me apena decir pero no vi a ninguna rufiana. Espero otro cofrade tenga mejor suerte e informe si aun estan las rufianas aun lo dudo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Saludos.

Brrother confirma si es el Blue Sky de miraflores o el de La Victoria, porfa...

En smp hay dos buenos hoteles que aceptan hacer trios hasta en el jacuzzi, son el american y el platinum, limpios bonitos y nuevos. Ambos con cocheras amplias. El problema es que te cobran un adicional, pero no se hacen paltas. Me olvidaba ambos estan en la avenida canta - callao.

Wimblendon en San Miguel, es la mejor opción.

Atrás