Darth Master
Recluta
- 1
- 2
- 0
- Puntos de reacción
- 2
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Naaa chocheraaaa....!!!! No es necesaria tanta vaina. En este telo no se hacen ningún problema en absoluto con los tríos y no es necesario disimular nada.te doy un consejo enorme para q la hagas linda:
tienes q ir con carro propio, con lunas polarizadas, llevas 2 flacas, el pata de la tranquera de la entrada al hotel solo vera a la que esta al lado del chofer, no vera a la q esta sentada atras, te metes en el estacionamiento interno del hotel (el q esta bajo techo), y bajas tu con una sola flaca, y vayan a la recepcion q da para la calle (para llegar a esa recepcion, sales del garage, entras a un pasadizo largo pasando por las habitaciones y llegas a la recepcion)
pagas por una habitacion, luego retornas por el pasadizo, q te den habitacion de ese pasadiso, asi llegas a la habitacion, q tu flaca espere, vas a tu auto, y buscas a la otra flaca y la llevas directo de la cochera al cuarto y nadie te ve , porq no pasas por la recepcion.
ya la hice antes, suerte!
La primera vez que hice un trío en este telo, fué llevado por una kine saunera que había citado para un encontrón y que, sin advertirme, se apareció con una amiga y me propuso un trío con la segunda flaca a mitad de precio (dos kines por el precio de una y media). Normalmente la hubiera mandado a la mismísima pero, lo cierto, es que la amiga estaba mucho más rica (y más tiernita) que ella misma, así que me dejé convencer.
No sabiendo adónde ir, ellas propusieron este telo asegurándome que ya lo habían hecho antes allí. Y, efectivamente, me planté conchudamente en la recepción con una flaca de cada brazo, pedí mi suite con jacuzzi de 70 lucas y me la dieron sin ningún problema. Desde entonces he hecho innumerables tríos en este telo, no sólo con estas flacas de la primera vez sino con todas las flacas que me han atracado un trío. Nunca he hecho ningún esfuerzo por ocultar las flacas y ni siquiera he preguntado si tenía que pagar algo extra por la flaca adicional; simplemente pido mi cuarto como si tal cosa y nadie nunca me ha dicho nada ni jamás me han cobrado nada extra.
Este no sólo es el mejor telo para tríos; hoy por hoy es, simplemente, el mejor telo para trampear y kinear en Lima... y punto.
Diablito
El mejor telo para tríos, sin la más mínima sombra de duda, es el Wimbledon de San Miguel.
Diablito
por la av arequipa yo conosco un hostal que se llama HOSTAL EL TREBOL ahi tb normal puedes entrar con un pago extra aparte de tu habitacion al igual que en el HOTEL APOLO el de la 10 de aramburu cerca a OLTURSA espero te sirva
Alguien sabe cuanto cobran en El Andel de Lince y cuanto es por cada persona extra que entra?
una persona extra en cualquier telo MAXIMO te deberian cobrar de 10 a 15 soles por persona extra, mas ya es un abuso no pagues, asi que ten en cuenta eso, espero te haya servido mi ayuda
Gracias cofra te agradesco tu respuesta...sabes si en el risso o el jardin dejan entrar a tres personas?
Acabo de leer tu post Darth plagueis.. entre a la pagina web de este hotel.. se ve interesante por la vista al mar..y los precios son economico.. pero no es un poco peligrosa su ubicacion? esta cerca a maranguita...uhmm a ver comente DP.
saludos
EL PERITO
Algún buen hostal u hostal para trios en San Juan de Miraflores?
Hay uno entre Ayacucho y Tomas Marsano, ahorita el nombre no me acuerdo pero esta posteado aquí en este subforo. En San Borja si hay varios, el pardo, blue sky, y en lince tambien pero creo por ubicacion les conviene mas surco pero es regularmente carito y lo peor es que no recuerdo el nombre.Dificil que se encuentre un hotel para trios en SJM. Nunca lo he intentado, tengo familiares que viven en ese distrito, mucha palta. Y en Surco alguno por plaza vea de bolichera?