BARRY BURTON
Cabo
Bueno , estas semanas he estado bajando a los olivos , me habia estado solicitando servicio de chicas y me fui al HOTEL CUPIDO , llego al hotel y todo bien , para eso ya habia quedado con una chica de nombre "fiorella" , en eso a los 15min me tocan la puerta una veneca (yo habia pedido una peruana) , yo de huevon le digo? : Fiorella ? , y la csm me dice: "Yo soy amor" , al toque paso sin que la invitara y me abrazo me dijo que la vamos a pasar bien y huevadas mas, lo mas pendejo que me dijo fue , "amor apaga tu celular para estar mas tranquilos". Estaba esperando que mas me iba a decir esta csm para ya botarla de una vez, bueno para ya no perder mas tiempo con esta cojuda le dije que se retire. Sabia ya que me queria agarrar de gil , la bote en una, me queria pedir para el taxi todavia esta csm jajajajaja. No le di nada, solo le dije lo que habia hecho, se quedo callada y se quito. Cuando llego la verdadera "fiorella" la tia de recepcion le dijo que no venga aqui que no le va a dejar entrar. Eso fue lo que me dijo ella. En otras palabras la amenazo.
Algo parecido me paso en el PALMERAS VIP y en el FANTASY (hace unos años)
Pero esas historias las relatare mas adelante
Advertidos estamos todos!!!!
Algo parecido me paso en el PALMERAS VIP y en el FANTASY (hace unos años)
Pero esas historias las relatare mas adelante
Advertidos estamos todos!!!!