Locotito23
Recluta
Bro q tal pero es igual ala foto o es gorda y fea ?Mejor escogete otra .. esa chama atiende hasta las huevas .. no votes tu plata
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro q tal pero es igual ala foto o es gorda y fea ?Mejor escogete otra .. esa chama atiende hasta las huevas .. no votes tu plata
Lo único que es igual es su culo después nada que ver atención hasta la huevas .. ya es tía y del 1 al 10 yo le pongo 2 osea fea .. si quieres sacArte el clavo anda y fíjate tu mismo ...Bro q tal pero es igual ala foto o es gorda y fea ?
deja tu rating y califica a la hembra.. no hagas spamO sea que esa foto es más falso que la ptm
Tienes razón, cuando fui temprano antes de las 9 al Karibe, ví pocas putas, las más feas están temprano, pero también note harto chibolo en fila en el segundo piso , haciendo hora. Después de las 10am es cuando ya están completas.breve reporte del caribe
teniendo q atender algo por el cono norte temprano decido hacer una incursion en este hueco despues de meses, soy casero del brisas corazon
fui plan de 930 am ni tan temprano
decir q la mayoria de kines todavia no esta a esa hora
y las 5 q pude ver hasta el queso
solo me jalo la vista una gordibuena de nombre salome q parece veneca o colocha por el acento, las otras feas y una q consulte malagracia hasta el pincho
pense q la salome era alta y blancona o de repente son diferentes
en fin mala idea ir antes de las 10 am ya q muchas no llegan
y muy tarde plan de 7 8 pm la mayoria ya estan cansadas y muchas con la papa inflamada asi q muy tarde tampoco vale la pena
pase por el recordado altamira ahora cerrado y recorde mis combates cuerpo a cuerpo con la milf mariana piurana
eso es todo
saludos y aporte
pd al q publica los estados del caribe ya aflojale un poco al fotoshop
ya abusas ...un poco mas y segun los estados parecen modelos de victoria secret
por eso es q cuando muchos cofras las ven en vivo y directo se van de cara al suelo
Estubo deambulando por caribe y solo bajo una vez al leo .. chevre le tía se dejaba kchar .. su rutina es provincias después regresa a lima ... hace salidas cobra 150 y cuando no le sale nada su última opción son estos chongitos de mala muerte ..Hola, este ranking es de hace unos días que cai a este point. Ando dando vueltas en varios sitios desde que cayo el Rio Santa.
Me atendi con Michel:
1.- Tipo de Chica: de cono.
2.- Edad: casi 30
3.- Cara: Agraciada, con un ligero maquillaje
4.- Talla: 1.55 diria
5.- Senos: limones diria y no deja besarlos ni chuparlos
6.- Cintura / barriga: ligera pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es grande en comparacion a su proporcion
8.- Piernas / Pies: no es piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, recuerdo uno de serpiente
11.- Aseo personal: te desinfecta antes de atenderte y ella tambien se pasa su pañito.
12.- Fellatio: Lo normal, no visita los huevos y lo chupa el tiempo normal (3 min)
13.- Papita: ya tiene su recorrido, aunque ajusta
14.- Anal: Ni idea, pero no se ve muy usado
15.- Trato: Es chevere la flaca, te hace entrar en confianza, pero pone sus limites
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coqueta en la consulta, le pregunte y entre. La encontre libre cuando llegue. Me desinfecto, me puse el pre y me hizo el oral descrito arriba. Luego se sento y se puso a cabalgar. Aqui colabora y se mueve, luego me pidio cambiar y la puse en 4 donde le di con furia. Para terminar le pedi ponernos de cucharita, me concentre y le deje todo. Se limpio y me retire. Trato de kine a cliente. Cumplidora.
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo
20.- Precio: 35 so
21.- Costo / beneficio: cumplidora, si me saco el taco
22.- Ubicación: paradero vaquitas
23.- Local: Hs Caribe
24.- Volvería?: no es mi primera opcion
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Estoy buscando a la tia Abril, lei antes que atendia por aqui pero no la he logrado ubicar. Alguno sabria por donde esta atendiendo?
Esta cerca al cruce de las avenidas 12 de octubre y Mayolo en el distrito de San Martin. Es el famoso paradero Vaquitas. En Google mapas está como Hostal Karibe.Gente cual es la ubicación de este point se agradece
raro me atendi con melodi y solo de sapo le pregunte y me dijo q no atracabame atendi con una chiquillla morenita de ojos claros llamada Melissa, alguien sabe cual es su local fijo?
Por otro lado, le meti un anal brutal a Melodi xD