Ayer volé al Karibe para probar a esta damita llamada
Melody la había visto hace unas semanas y me gusto su enorme culo q se maneja, natural y bien celulitico como me gusta, y valió la pena la incursion, mi nueva musa
1.- Tipo de Chica: mama de nido que la ves en la puerta del nido, con leggins bien culona
2.- Edad: 28 máximo
3.- Cara: Simpática, se arregla bien, se pone sus ojitos de colores y huelve rico
4.- Talla: chata
5.- Senos: pequeños no deja chuparlos, pero con el tiempo ya me los soltara
6.- Cintura / barriga: tiene su panzita de mama luchona
7.- Caderas / derrier: que rico poto peruano, grande grumoso, unas ganas de lamerle el orto
8.- Piernas / Pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo, solo me acuerdo de su culo
11.- Aseo personal: te hecha alcohol, y se lava despues de la clavada, tambien se hecha perfume.
12.- Fellatio: Lo mejor que tiene, que tal chupada..aprieta bien la boca, no visita las bolas
13.- Papita: ya trajinada, peladita
14.- Anal: No pregunte, pero lo tiene sellado..ñam
15.- Trato: Amable, alegre, hace sus bromas me parecio muy chevere la jerma.. varias veces la vi parada en su peruta y ni bola le di... pero se ha ganado un fiel seguidor..
16.- Calidad de Polvo / Performance: la damita es bien atenta, te saluda te sonrie, limpia el piso, es higienica.. colabora con las poses y tiene un rico cuerpo.. de lo mejor de este chongo. Entrando la manosie sus enormes nalgas y procedio a desvestirme, ya de rodillas se soplo todo el miembro con paciencia bien ensalivado se sento y la puse a cavalgar buen rato. cambiamos a misionero q rico se siente su vagina pelada, de ahi de costado ufff senti toda su pelvis y con las nalgas casi me vengo, finalmente la puse en perro y taladre hasta estallar de place.. ya quiero q sea el otro sabado para visitarla.. mi valery se va poner celosa pero ahora tendran q compartir la leche muajajjaja
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: creo q 2 años, putea para alimentar a su tribu
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion 202
20.- Precio: 40 castillos
21.- Costo / beneficio: puta con los 40 soles ahora si pido buen trato porque sino las mando a la
22.- Ubicación: paradero vaquitas
23.- Local: Hs Caribe
24.- Volvería?: si esta damita se gano mi miembro con todo y bolas muajjajaj
25.- Puntaje final (1/10): 7
Mi recomendaciones de este chongo es la ecuatoriana Pamela, esta chata se deja chupar las tetas y da buen trato. Valery culo exquisito y bien perra en la cama, lo malo que tienes que ganarte su cariño tiene mal genio. Camila, la original (ex altamira) la chata aveces rota aki pero a pesar de que ha descuidado su fisico sige siendo la misma perrita del 2010. Daniela (la chama) le pase el dato hace poco esta perra tiene un cuerpo fino y es bien perra me hace recordar a Camila en sus inicios, si sigue asi ya tiene sucesora. Melody esta culona si que me sorprendio, por ahora le dare mas curso.
vayan a kchar y dejen de estar parados en las puertas dan pena..nunca hagan cola x una puta
Saludos
Alguien probó a cielo? La flaquita del 206
la flaquita fue la ex mami del Hs Altamira, es una zorra vieja se las sabe todas.. el polvo es regular.. no se deja chupar las tetas.. yo me la cachaba en el Hs altamira hace meses atras pero desde q se adelgazo mas como q me palteaba, ahora esta recuperando su peso.. me gusta el color de su piel blanquita y cuando la cargas parece q te estas tirando a una muñequita, solo q de cara ya esta matada muajajajjajaja. Puntaje 4.5 pts