Buenas noche estimados compañeros del matatirutirula, aqui mi rating de esta rufiana que encontré en este antro de la lujuria ... Daniela .... mas peruana que el cebiche ...
1.- Tipo de Chica: Chibola de cono con pinta de jugadora ...
2.- Edad: pasó de los 25 años ...
3.- Cara: simpaticona ... linda cuando sonrie ...
4.- Talla: chaturri .. estar por los 1.55 aprox ...
5.- Senos: pequeños pero te los deja a disposición ... mamables ...
6.- Cintura / barriga: no es una sirena pero tampoco esta desparramada ......
7.- Caderas / derrier: lindo culo .. es caderona ...
8.- Piernas / pies: buenas patas ...
9.- Piel: trigueña ...
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda a lo largo de la columna ...
11.- Aseo personal: la encontre limpia ... se lavo despues del cachirulo....
12.- Fellatio: buena mamada .. se tomó su tiempo .. visita la plaza bolognesi ...
13.- Papita: solo vi unita ...
14.- Anal: le pedi y me dijo nones ... solo a su marido cuando se case ,....
15.- Trato: chevere ... tratable ... no te pone mala cara ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: .. la vi sentadita en su cama .. asi que pase .. le hice la consulta y tranzamos ... nos quedamos como vinimos al mundo ... y comence a chuparle esas tetitas ... bien la flaca .. no te relojea ni te jode con el tiempo ... luego me eche en la cama y ella empezo con una buena mamada de pinga y lamida de bolas ... es una maestra ... la conoce ... se monto encima y comenzo a cabalgar ... mientras yo continuaba mamandole las tetas ... luega la puse en perrito ... rico culazo .. le comence a sobar el chicoco y le meti el dedo gordo .. no me dijo nada ... le pedi el chicoco y me dijo que no ... que otra vez será ... jajaja ... ni modos ... asi que la puse piernas al hombro y con esas dos columnas en mis hombros terminé ...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro ..
20.- Precio: 35 morlacos la sesion ...
21.- Costo / beneficio: valio la pena .. claro que si ....
22.- Ubicación: Mayolo con 12 de octubre
23.- Local: ya saben ...
24.- Volvería?: para ver si entrega el chicoco ...
25.- Puntaje final: 8/10 .. buena atencion y buena mamada de pinga .. solo le falta entregar el anillo ...