A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola doctor, a que te refieres al protocolo de atención? ... eres nuevo aquí.. recién te registraste hoy .Buenas cofras, alguien me puede indicar cómo es el protocolo de atención de las féminas? primera vez probando este tipo de telos ya que estoy más acostumbrado a las que tienen depa, saludos
Claro bro .. no te la recomiendo trato hasta las huevas y ese culo no es como lo vez .. estás advertido ... Ya depende de ti ...Alguien se atendió con ella en el caribe se llama luz
Alguien se atendió con ella en el caribe se llama luz
Cierto, una vez una puta del San Remo me dijo que unos paisitas iban, pagaban la entrada y se quedaban HORAS mirando el material. Pobres, no les alcanzará para el polvo.Las putas de lince estan invadiendo los chongos de lima norte, ayer vi dos nenas y hoy publicaron dos culos q me parecen conocidos.. gente con cuidado que con tantas putas en los chongos la tomberia va caer cualquier rato.. no se queden de mirones entren kchen y fuga
SiCierto, una vez una puta del San Remo me dijo que unos paisitas iban, pagaban la entrada y se quedaban HORAS mirando el material. Pobres, no les alcanzará para el polvo.
Si eso es cierto. Aunque a veces hay un bajo nivel en el caribe, personalmente estaba mejor rio santaLas putas de lince estan invadiendo los chongos de lima norte, ayer vi dos nenas y hoy publicaron dos culos q me parecen conocidos.. gente con cuidado que con tantas putas en los chongos la tomberia va caer cualquier rato.. no se queden de mirones entren kchen y fuga
rubi la de lentes cierto la veneca tipo milf. Ella esta en el lujuria vip de los olivos. Es la musa de Manuel Medina.Alguien sabe el paradero de rubi la veneca tetona
Porfa cofra como llego ese point me sacaba bien la lecherubi la de lentes cierto la veneca tipo milf. Ella esta en el lujuria vip de los olivos. Es la musa de Manuel Medina.
Esta en el leo, la cristal de aquí es una colocha media gorditaBuenas noches makanakis.
Para todos los que estaban preguntado por la chamita Cristal, el hotel ha puesto en sus estados que estará el día de mañana, asi que ya saben vayan haciendo su colita, corran que se se acaba, a la chama le hacen una cola que llega hasta las escaleras![]()