Bueno esto me paso con mi primera enamorada, osea mi primera vez, habia estado desde diciembre, y me acuerdo que los dos eramos virgenes, ya a comienzos de enero, ya le tocaba de todo me acuerdo

, y como me atracaba, asi que un día en mi casa (totalmente sola aprovecho) estaba a punto de pasar, pero como era mi primera vez no la envocaba (ella se asutaba al principio), ya despues queria que entre y nada

, chesu asi como media hora intentando envocarla con todas las poses, chesu perdi, ese día me acuerdo estaba hirviendo bueno a esperar en la semana, bueno despues de ese día ella se reia de mi, pedi consejos a mi viejo (si a ese punto llegue), bueno al hecho un dia estabamos en sus casa mas especificamente en sala de estudios, y nos gano la arrechra a los dos, como ella pensaba que yo no la hacia se dejo desnudar

, me acuerdo la puse doggy parada y le entro manito, ella se palteo y se tapo la boca, bueno al final me boto de su casa (claro esta su primera vez fue de casuela jajaja), pero lo chistoso y palteante fue, que la puerta del cuarto de estudios estaba abierta, en la sala estaba su pequeña hermanita con la empleada jugando, y para colmo la mama estaba arriba en su cuarto, y me la folle sin condon y la primera vez y encima me vine adentro, aaaaaaaaaaaaaaaaa

, bueno felizmente no paso nada gracias a Dios, pero depsues de un tiempo me puse a pensar, que si ese día no era mi día, su vieja me mataba, la hermana tan chiquita si entraba hubiera visto sexo, y yo seria padre ahora, bueno las cosas que uno hace por arriolin y primerin jajajajajajja

Pd: tengo otra mejor, pero recien empiezo