Este sábado me dí una vuelta por Huachipa para ver si me atendía con la tan mentada Geraldine. Llegue a eso de las 5pm maso, habian artos parroquianos, me di la vuelta de reconomimiento pero no la ví, o quizás llegaba más tarde facil, pues el cuarto Nero 4 estaba vacio. Superada la auséncia, decidí cacharme a otra kine que desde que la ví me llamó la atención, aca dejo su respectivo rating.
1.- Tipo de Chica - Altamente cachable, labios sesuales
2.- Edad:No pregunte pero facil entre 22 y 25 añitos
3.- Cara: Regular, se la ve rica, tiene unos labios bonitos, cabello lácio y rúbio con su plata
4.- Talla:1.65 maso
5.- Senos:Muy ricos y suaves, buena talla
6.- Cintura / barriga: No es gorda
7.- Caderas / derrier: un culazo ricooo, eso es lo que me animó a cacharmela
8.- Piernas / pies: Buena piernas, torneadas y suaves, que rica caraxxxo
9.- Piel: Media blanconsita, muy suave, eso me gusto un montón también
10.- Tatuajes / seña característica:Tiene un tatuaje en la pierna, pero no me fije de que xuxa era, también tiene un peircing en el labio inferior, usa una mini color negra.
11.- Aseo personal: Límpia
12.- Fellatio:Rico para que, me la chupaba mientras yo le acariciaba las tetas

13.- Papita: Ajusta y esta bien calientita
14.- Anal:Me dijo que no atraca por allí... veremos Diablito
15.- Trato:Coqueta al principio, me empezó a hablar para entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada, le dije para que se ponga a cabalgar, pero me dijo que le estaban doliendo los ovarios

, así que no inistí, tampoco queria que se haga daño pz, entonces primero normal -una papita increiblemente rica carajo- después de costadito -alli se le notaban unas caderazasss- perrito, y finalemente le dije que me la sake con la boca en 69, terminé satisfecho mordiendo ese culazo

17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo:no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Rocas club, templo
20.- Precio:20 marakas
21.- Costo / beneficio: Si estoy conforme
22.- Ubicacion: Pabellón izquierdo, lado izquierdo, puerta Nero 20
23.- Local: como siempre
24.- Volveria: Si, para darle por ese super anillo.
25.- Puntaje final: (8 /10)
Alguién se atendió o conoció a Camila ??? una patona tubera, chata de cabello negro largo, con botas... Siempre que voy, nunca la ubico

a ver si me pasan datos de esta kine...