Con todo respeto, si los comentarios continuan con este tinte, creo que deberian abrir un subforo titulado Los choros y mis amenazas en Huachipa.
Ya pues, si como parte de un aporte real agregan el tema de seguridad, bueno y pase, pero si solo se dedican a asustar y a advertir con usar sus guns estamos yendo por el camino equivocado, a decir verdad como algunos ya saben, soy asiduo visitante de los huquitos de la zona Huachipera y solo una vez observe una situacion "rara", asi que mejor hablemos de las chicas que es la finalidad de este foro, la seguridad dejemosela a Alva Castro.
Pasando a algo mas visual, les envio una toma de una amiguita a quien por obvios motivos no puedo identificar, disculpen ademas que la toma haya salido movida, (es que estabamos en eso pues). la ubique despues de mucho tiempo, y fue uno de los mejores Remembers que haya tenido, sabe su oficio y te sorprende cada vez mas (como ahora que quizo tirar con la tanga puesta) una sensacion que queria compartir con Uds, pruebenla la recomiendo. tengo varias fotos mas, pero en todas se me ve en "pleno" trabajo de albañileria, (y sinceramente no quisiera que se enamoren de su servidor). asi qeu solo cuelgo esta.
Saludos. y sigan colaborando
Pd.. si quieren adivinar, podemos jugar a Caliente Caliente, Frio Frio.