A ver pss tenia planeta con mi material en el olvalo St Anita, en el camino viendo tanta hembrita m entro la arrechura pss, lastima q mi flak estaba con la rojaaa asi q ella no podia pagar pato, xuxa cuando llego no estaba el material, ... asi q x el cell.. oee 'uona 'onde tas, 'uta voy a demorarrr m dicee, yaa normal demorate nomas q yo m arranco pa otro lao... ('ta 'uon pss yo no espero a nadie jajaja) asi q enrumbe al antro a satisface mis ansias, jejeje ademas ya le habia prometido a mi bro bocon666 la lista d materiales pss, asi las vio su pata Pachin jejeje
1. KATTY. gordita d unos 22 años, no atraca sacarse el sosten es desgarbada, la verdad pa mi hasta las huev..., sin embargo con ayuda d un patin le puedo dar referencias d su service, el material no deja entrar asi nomas a cualquiera, al patin lo habia shoteado varias veces ps, hasta q el administrador hablo con la flaca, la cosaa es q ese material no tiene recorrido, recien esta haciendo sus pininos en el puterio, ajusta harto, el 'uon del pata q le gustan las gordillas m comento q le metio un sopon y q estaba agradable su papita (pa mis adentro m hacia mas ascos q la 'uta mare pee), entre otras cosas tiene una piel muy firme etc etc, pa los q les gustan las gordillas sin gracia esta es pe
2. XXXX no se su nombre la tengo en mi lista desde tiempo ya, es demorona, mis fuentes m dicen q no sabe tirar y q por eso demora, jejeje bueno pss m inmolare pa enseñarle algunas cositas, la proxima incursion con ella sera...
3. MILAGROS. xuxa taba medio sentida, la 'uona se quejo q un pata le habia hecho no se m y ella habia quedado media inflamada, 'ta 're esos 'uones q no saben tirar nos cagan el material psss, señores tienen q cuidar los bienes publicos pss, jejeje uhh asi q como esa mamacita estaba debil, pero q rica queda cuando se saca la ropitaaa fue algo suavecito nomas, pero q rico psss, me la agarre paradita contra la pared, chapes mas chapes, 'ta 're en la proxima incursion vamos a quedar pa salir fuera pss, xq en ese antro es una 'uada tirar... chess a la uona un puto parroquiano le habia llevado una rosa, no jodan pss, asi no es m la van a malacostumbrar, sera el 'uon d la vez pasada??? derrepente pss, ahh 'ajo uds mismos tienen q sacarle la ropita pss, madie les va decir q no si lo hacen con respeto jejeje
4. KATHY. flaquita, chatita, con curvitas, jejeje si no hubiese estado frente a Milagros entraba pero la 'uona hace la finta q se pone celosa pss, uhh se le nota con paciencia
5. XXXX una 'uona d vincha de cuerpo hasta las 'uebass na q ver psss
6. KATHY. una d las mas ricas del local ex-rokas, tiene unas pequeñas estrias, es la unica q para en bikini pss, uhhh ya la probe, cuando empieze the second round la agarrare, x ahora tengo pendientes en la agenda todavia...
7. CLAUDIA. la pecas, uhh xuxa tiene buen cuerpo solo q se lo cubre demasiado pss, uhh puede ser pa mas adela, conversadora entradora cheverex la flaca sin ser agraciada
8. JESSICA. flaca con care plato con rayitos rubios al pomo peee, de cara no pasa nadaa, sin ropa puede ser, uhh a simple vista promete
9. SANDRA. nunca m a gustaoo ese material no se porque pss
10. SANDRA. a esta primera vez q la veo flaquita con pequeñas caderas dcara algo matarita cabello negro tiene cerquillo, debe ajustar harto xq un pata salio apenas a los 8 min.
11. MELISSA. la numero 1 segun lo q pone dentro de su cuerpo, tiene un tubazooo, creo el mas grande tubo d todo el local, desgraciadamente tiene una panza grande tambien y una cara d malcriada, despues del primer polvo con MILAGROS m habia quedado con ganas d castigar a alguien asi q esta uona pago pato, jejeje todo chevex full perrito con ese tubazoo q ricoooo
12. BRENDA. uhh a esta la habia tasaoo antes tiene una cara maso, pero luego la vi d cuerpo completo y pss m decepciono,despues un patin m dijo q tenia babys asi q peor todavia, ya la saque d mi lista completamente psss
13. DIANA. uhhhh cabello ondulado en rulitos una carita maso buenas teteras, rabo solo poco, pero en lineas generales simpatica, lo malo es q la 'uona ta templada d uno d sus clientes pss, un cholon chato q es tranquilo, alucinen q la 'uona dejo el local pa seguirlo al pata, jejeje el poder del money pss, la cosa q m fui a tomar mi emoliente d china, y ahi taba la 'uona con el pata conversando x no decir discutiendo, chess...
14. RUTH. jejeje ya pss todos la conocen, pura joda nomas, oee sigues inflamada???? c mata d risa, uhh sigue con el rabo chorreadoo, ya la probe y pss su cuerpo no despierta mi libido
Pd. converse con el flaco ese q al parecer es el administrador del antro y le dije pss q se ponga unos ventiladores q con toda la gente ahi dentro es inevitable sudar, el 'uon me comento q iba a poner unas ventanas, pero mucho roche pss alucinen q las luces rojas salgan, no pss, lo mejor serian ventiladores... ahh otra como ya eran casi las 8:30 muy tarde pa mi ya x eso solo m meti dos viajes nomas, el 'uon se puso a tomar chelitas, el 'uon la estaba afanando a JESSICA, ahh otra el chacal q decia MUEVAN LA OLLA MUEVAN LA OLLA, ya no es esta pss, ahora han puesto otro recontra monse, ahh otra CINTHYA se arranco temprano, chess creo q saco unas 10 lucas hasta las 5 pm y se arranco a una d esas perrotecas, chesss facilito m la llevo al segundo concierto de regaetoonnnnn jejeje bromita nomasss, chaufaaassss