LAS ROCAS - OASIS
Modo de Llegar
Era sabado aproximadamente las 6:45pm, estando en el ovalo de santa anita tome una combi que iba a chosica tarde aproximadamente 30 minutos habia un trafico espantoso, baje en el puente huachipa de ahi un mototaxi me llevo al local por S/. 1.50 que tardo no mas de 5 minutos con toda seguridad ya que el conductor un chibolo tenia complejo de ser el español fernando alonso a bordo de su Renault.. que manera de conducir adelantaba a camiones sin guardar distancia siendo esa via de doble sentido y bastante angosta ademas ya estaba oscura la "carretera" solo se veian las luces de los mototaxis pero bueno pude llegar sano y salvo.
El Local
Al llegar entre al bar donde solo habian 2 mesas ocupadas y una television 21' al fondo proyectando videos musicales genero "bachatas" ... paso. Entre y recorri el local son 2 corredores solo habia 2 cuartos desocupados y no muchos parroquianos ademas de 2 o 3 controladores que yo no se para que estan ademas de tocar la puerta cuando una kine se toma su tiempo o para despejar el pasadiso cuando los parroquianos se aglomeran en torno a una kine que por ejemplo acaba de abrir su puerta...
Chicas
Debo decir que las chicas no son unas super modelos ni mucho menos, es mas, creo q de la totalidad encontre rescatables a 5 o 6 claro cada quien con sus gustos y a continuacion les mencio quienes son me disculparan por si no pongo nombre no las conosco pues como dice el titulo es la primera visita que hago
Corredor Izquierdo
Andrea (puerta 1) = cara normal nomas no es su fuerte parece chica de instituto delgadita trigueñita clara
Rocio (puerta 13) = idem q andrea, solo que con cara un poco mas seria que andrea
Karol (puerta 9 o 8 ¿?) = bonito rostro buen culo senos chiquitos casi nada de barriga
la de la puerta 14 = idem a rocio
Corredor Derecho
Kathy (puerta 2) = simpatica la flaca estaba con jean y un polito rosado
la de la puerta 10 = tiene cara de cacherasa senos grandes algo caidos, pelo rizado negro buen culo tez blanca
la de la puerta 12 o 14 no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que era una tipa con un cuerpaso senos grandes culaso de cara simpatica pelo castaño usaba lentes tenia amarrado el cabello con dos colas a los costados, me dejo con las ganas ya que estaba ocupada buen tiempo mas bien si algun forista se ah atendido con esta femina le agradeceria publique su respectivo rating asi como la de la puerta 10 de este corredor.
Rating de Andrea
El Polvo
1.- TIPO DE CHICA: trigueña chatita delgadita
2.- CARA: la cara no es su fuerte, pinta de chiquiilla de instituto
3.- EDAD: me dijo 18, con mucha duda yo le pongo 19 ¿? puede que me equivoque
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: chicos pesones claros
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: no tiene nada esta delgadita
8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene muchas caderas digamos algo normalon nomas
9.- PIERNAS: delagadas de acuerdo con su contextura
10.- PAPITA: aun ajusta un poco
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: limpia utiliza alcohol para laverse
13.- TATUAJES: tiene uno en el hombre derecho de una rosa y un corazon que dice "cancer" su signo zodiacal
14.- PERFORMANCE: entre y de arranque la comence paletear mientras le decia que me trate bacan como para regresar lo primero que hizo fue agarrarme el paquete asi por encima del lompa, le ayude a sacarse la ropita y ella a mi luego nos echamos en la cama¿? a seguir calentandonos me preguntaba donde esta mi enamorada donde la habia dejado a la ves que daba piquitos por mi pecho y cuello y con su mano me agarraba el pajaro y yo cuidando qe no me deje marcas delatoras tambien la paletaeaba a forro le chupaba los senitos, mis manos jugaban con sus senos y metia mis dedos en su conchita le vasiló el roce me dio la espalda esatando echada le frote mi pene por sus nalgas la entrada a su concha la flaca ya estaba hot luego me dijo "te lo chupo?" esa pregunta no se hace pues, claro pues con condorito por supuesto, el felatio se nota que no es su fuerte pero se nota que se esforzaba luego la puse encima para que se siente en mi pieza se hecho un poquito de lubricante antes comenzo a cabalgar gozaba con la pieza adentro me sente un poco para alcanzar sus senos ella me abrazaba una y otra ves y como era delgadita y chatita osea recontramaniobrable la agarre de la cintura y la atraia hacia mi estaba echa un loquita, luego la del misionero la flakita daba sus gemidos me abrazaba con brazos y piernas fue ahi que acelere el ritmo y la intensidad de la penetracion por que estaba por venirse y dicho y echo no paso mucho para que se viniera todita casi me vengo ahi nomas pero la puso piernas al hombro y para luego "dog style" le dije q colocara sus codos en el catre para darle contodo para terminar en pleno mete y saca le dije que se vaya echando boca a abajo para seguir bombeandola ya echado y ella con el culito un pokito levantado ahi escupio el ñaño nos quedamos unos momentos hechados conversando de tontera y media..en resumen fue buen polvo
15.- FELLATIO: regular pero le pone esmero
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: conversadora ,tratable, al principio parece un reservada,habla bajito,etc...
18.- FONO: se lo pedi y me lo dio sin mas paltas
19.- ANUNCIA EN: la rokas
20.- PRECIO: 20 lucas
21.- UBICACION: Pasillo de la izquierda, cuarto 1
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local(lease El local) la higiene es un punto en contra los cuartos dejan mucho que desear, comfort? cual?
22.- PRIVACIDAD: la ya conocida
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos le pongo 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) regresare a ver si me da el tubo y un felatio con todo y boloñas para q se gane los 2 puntos q le faltan
26.- VOLVERIA : of course