Disque k pa celebrar mi ascenso de recluta a soldado fuimos ayer domingo a las Rocas. Llegamos a eso de las 7pm pagamos 4 lucas por la entrada y ya adentro empezaba justo el primer show: Sexo en vivo. Un chato medio gordo se habia apuntado la pobre chica chupe q chupe y nada q ver. Al final solo hubo un striptease de la flaca q estaba en bastante, si mas recuerdo se llama Pamela, que rica se le veia en el escenario medio trigeñita delgada de un traserito delicioso y ademas peladita. Ya empilado entramos a ver a las kines comenzamos con el corredor derecho y oh sorpresa parecia las conejitas, sobre todo las flacas de los primeros cuartos k estaban en bastante no parecia para nada las rocas donde encontrabas tias, ayer si q fue diferente muchas jovenes y pocas tias. El corredor izquierdo estaba +/- ahi encontre a una kine llamada Candy ella es chata tetona pelo medio pintado de rubio (les hace familiar) pero en cara +/- nomas lo q no me gusto de ella fue su voz. Otra q estaba buena era justamente la q salio al escenario Pamela q estaba en el cuarto 4 lastima q se ocupo. Volviendo al corredor izquierdo la del cuarto 26 estaba ok flakita talla +/- alta de lindas piernas largas tipo modelo de pasarella, su amiga del frente tambien estaba q me llamaba. Al final me atendi en el primer cuarto q esta en el corredor derecho a la mano derecha no recuerdo el numero pero si de la kine q ni bien la vi me dije q ahi es el point. Con ustedes Cielo:
1.- Tipo de Chica - Chica bonita de carita cabello negro, natural de Trujillo, estaba vestida con un top escotado color negro y un pantalon blanco de licra apretado.
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: bonita ovalada carita de bandida
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Le pongo entre 36-38 de brasier, son bonitos naturales de pezones maroncitos y ojo q no tiene hijos. Se deja agarrarlos.
6.- Cintura / barriga: Un pokito de barriguita
7.- Caderas / derrier: Que rico traserito, redondito
8.- Piernas / pies: Relativamente piernona ya q su pantalon se notaba apretado.
9.- Piel: piel trigeña blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: Limpiecita, me hecho champu a la mano para poder tocarla toditita
12.- Fellatio: Buenicimo, con paciencia le gusta comerse la cabecita.
13.- Papita: Ajusta, casi me vengo en varias ocaciones pero la experiencia primó. No estubo afeitada tiene vellos pero solo en esa zona q nos gusta nada grotesco. Se echa lubricante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Otro punto mas a su favor, trato de pareja es conversadora y nada fria,lo hace con calma y sin apuros. Tiempo q no veo ese trato tan esmerado (al menos conmigo lo fue), quizas viviana (ex-conejita carapongo) le pueda hacer competencia en eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar hablamos un poco de ambos y ella seguia la conversacion no me apuro a q me quite la ropa como con otras kines. De ahi me aseo las manos luego ella misma me quitaba la ropa poco a poco hasta dejarme en calzoncillos. Ella se quitaba todo tambien al mismo tiempo q me frotaba con su cuerpito. Se puso de espaldas al espejo me bajo la trusa y dijo: ahora ese pene es mio m puso condom y comezo el gologolo, q buen mameluco me lo dejo paradito pues en el espejo podia ver como su vaginita se abria y cerraba mientras se balanceba al chuparmela. Echado en la cama la kine se hizo varias poses pero no podia sacarmelo a si nomas. Como no podia empezaba a decirme eres un caxero, caxero. Eso me empilo ahora es mi turno ella abajo y yo encima, le di de misionero y sus variantes la flaca gemia diciendo frases pendejas (de echo su frase + favorita:caxero). Ya al terminar mientras me cambiaba la flaca se fue al baño a lavarse y a orinar (esa actitud ya la he visto antes, habra sido por la friccion?). Me dijo q no es de acero y q a veces se exita pero solo algunas veces. Seguimos hablando pero me olvide pedirle su numero (a ver si la ven de nuevo por aqui y me lo mandan por MP)
17.- Calidad de Masajes: Si una q otras caricias y besos por propia iniciativa de ella.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años. Me dijo q trabaja normalmente en el troca del callao cuarto 43 y q por este dia estaba aqui en las rocas ya q no alcanzo cuarto alla
19.- Ubicacion/Local: Las Rocas - Huachipa. Dice q podemos encontrarla aqui los Domingos o Lunes.
20.- Precio: 30 solanos, hasta le pagaria un poco mas, claro si sigue con esa actitud
21.- Volveria?: Si por ella de echo.
22.- Puntaje final: (9/10) No le pongo 10/10 por el pequeño rollito en la pancita y claro por los senos +/- mediamos q tiene pues me gustan melones minimo talla 40
(como los de Viviana ex-coneja carapongo). Ademas es un poco fingida gime mucho para q te vengas rapido pero de trato si le pongo 10.