saludos amigos, le contare q estuve el viernes q paso en las rocas, como estaba cerca incursione, era como al medio dia pague mis tres lucas y entre, el pata me dijo q habia 5 chicas, y decidi entrar haber como me iba y no sali decepcionado del todo, aqui el ranting de Anyoli o algo asi se llamaba:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio delgada, esas q pasan por tu barrio y no te imaginas q es kine. pelo negro lasio corto hasta el cuello, tiene lo suyo.
2.- Edad: le hecho a lo mucho 23
3.- Cara: de mosquita muerta, en verdad q tenia cara de sueño, no llama mucha la atencion q digamos pero q lo recompensas con otras mañas.
4.- Talla: es bajita 1.60 con tacos
5.- Senos: chicos chicos diria 34b pesones marrones pero mamables a tu gusto no dice nada.
6.- Cintura / barriga: delgada propia de su contestura, no tiene barriga no es plana pero esta muy bien.
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero en dog se ve bien
8.- Piernas / pies: piel suave , no me fije detenidadmnte en sus pies pero los senti suaves.
9.- Piel: suave trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: como fui temprano la encontre fresca tenia el pelo mojado y olia bien, al final del acto solo se limpia con ph.
12.- Fellatio: regulon eso si se esfuerza para q quede satisfecho si deseas q continue te aseguro q lo hace sin reparo.
13.- Papita: aqui hago un parentesis, a pesar q me dijo q tenia recien 3 meses en esto ya se siente su uso afustaba poco, semi peladita, papa rosada, en realidad una bonita papa, deja q le acaricies y hasta meterle los deditos jaja.
14.- Anal: no lo da eso me dijo pero note q esta algo habierto eso si tiene el * rosadito.
15.- Trato: de lo mejor, es educada, me dijo q estudia en la univer. cosa q le creo pq me comento de su profesion y q curso sigue estoy algo familiarizado con eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica pone de su parte, fue la tercera en hacerle la consulta, te habla despacito y hagarra tu mano para q roses su cuerpo, me dijo desnudo completo y sin apuro, cosa q accedi, una ves dentro nos desvestimos me puso el jb su mamada respectiva, queria q comensara el cahe le dije primero pra calentar y dijo ok, la heche comence a besarle todo su cuerpito, cuello, senos, oreja y boca no besa solo da piquitos, luego acaricie su papita no dijo nada asi q meti mis deditos y jugue con su clitoris, asi estube un rato para calentarla y luego proseguimos con el acto, primero misionero, luego de costado, ella encima, de perrito fue aqui q se me vino, en ningun momento me apuro, asi q me dije buena señal, le dije par un segundo polvo ya q el primero no duro mucho, me dijo 15 soloes mas pero q comprara el jb, parece q no carga solo le pasan al momento de atenderse con alguien, pero como soy un chico precavido lleve mi jb por siacaso, y seguimos con el segundo round, aqui me demore mas, me daba ganas de sopearla pero me contube, lo bueno como es delgada es maniobrable, lo q pude notar q en todo monento ella cierra sus ojos y comienza a dar unos gemidos despacitos, ya habiendop pasado como 20 minutos le pongo en perrito y le estube dando por buen rato q note q le venia un orgasmo asi q le segui aplicando, sus gemidos eran mas seguidos y porque se comenzo a agrrar los senos con fuerza y comenzo a frotarselo, fue alli q se me vino todo, sali satisfecho 2 polvos por 40 lucas no estuvo mal creo yo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo en si pero si caricias por ambos
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses pero le hecho a lo mucho 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la hubique en las rocas
20.- Precio: 3 lucas de entrada, 25 el polvo + 15 del segundo polvo
21.- Costo / beneficio: si justifico
22.- Ubicacion: esta en lel lado derecho no me fije la habitacion, pero es de la pared dercha a la 5ta o 6ta habitacion.
23.- Local: estaba limpio nadie jodio
24.- Volveria?: si no hay otra opcion claro q si
25.- Puntaje final: 7 puntos
servidos.