principe_cheril
Teniente
- 396
- 550
- 157
99%
- Puntos de reacción
- 550
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Edificio post apocalíptico....que buena. Un lugar como para salir corriendo y como diria Melcochita....no vayan....se agradece su información amigoBuenas fui a visitar al circo lugar pequeño estrecho cuartos de madera con unas 12 kines aprox, vi dos venecas y en la entrada una flaquita creo que era charapa mire un momento y me retiré no era lo mío, después fui a un pub que está por el puente cerca al río Rímac , y por ahí me alcanzaron un volante de las foquitas, hago mención que cuando lo busque e ingresé el lugar parecía una escena de un edificio post apocalíptico unas tías hasta las huevas los cuartos solo tienen una cortina de tela o plástico y los colchones sucios solo mire y salí arrancado de ahí el tío de afuera me preguntó qué tal ptm prefiero correrme la paja le dije
Mano el local q dices Madonna es donde está el mismo puente huachipa?Acá en Huachipa hay nuevos Templos:
-Madonna: Prostíbulo ubicado en Puente Huachipa, funcionan 16 cuartos en 2 y 3er piso, servicio 35 doles.
-Estacion del Placer: Burdel ubicación al costado del Madonna, puente Huachipa, con 18 cuartos, los sábados hay show "sexo en vivo", servicio 35 soles.
-Casanova o Circo: Chongo ubicado en Paradero Estadio, con 10 cuartos de madera, servicio 35 soles.
-Fresitas: Burdel ubicado al frente del Casanova con 16 cuartos, entre el 2do y 3 er piso, servicio 35 soles.
-Casa Blanca: Chongo ubicado al costado del Fresitas, se ingresa por un local o cochera, se ingresa por una escalera hay 13 cuartos, servicio 35 soles.
En todos los locales ilegales hay abundantes venezolanas, peruanas para todos los gustos, culonas, Trigueña, blancas, negras,de 10 am hasta 9 pm. De lunes a domingos; recomendable ir los fines de semana.
![]()
Perutopistas saliendo rumbo a la cana luego del rico polvo con la chama
Nizca era famosa y bien pedida desde el refugio....yo me comia a su amiga, y una vez cheleamos en grupo por ceres, lo que pude saber de ella que tenia 3 hijos y que vivia por la av.Peru....seguramente ya se habra plantado.Complicado, parece que le perdimos el rato, difícil ubicarla