Huachipa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cuerpon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofras por si acaso en uno de esos locales seguirá trabajando la legendaria Nizca? .. Que será de ella si alguien sabe de ella lo recompensare gracias!!

Buenas fui a visitar al circo lugar pequeño estrecho cuartos de madera con unas 12 kines aprox, vi dos venecas y en la entrada una flaquita creo que era charapa mire un momento y me retiré no era lo mío, después fui a un pub que está por el puente cerca al río Rímac , y por ahí me alcanzaron un volante de las foquitas, hago mención que cuando lo busque e ingresé el lugar parecía una escena de un edificio post apocalíptico unas tías hasta las huevas los cuartos solo tienen una cortina de tela o plástico y los colchones sucios solo mire y salí arrancado de ahí el tío de afuera me preguntó qué tal ptm prefiero correrme la paja le dije
Edificio post apocalíptico....que buena. Un lugar como para salir corriendo y como diria Melcochita....no vayan....se agradece su información amigo

Ayer estuve en el local Madonna de puente Huachipa, me tiré a la venezolana Alexa blancona rica de ojos claros, flaca, recomendable. Servicio 35 soles, entrada 1 sol. Había 12 kines.
Al costado está La Estación del Placer, estaba Lesli ex Lolitas, chata rica. había 19 kines.Entrada gratis, servicio 35 soles.

Alguien ha visto a nizca por ahí plis...algún dato para ubicarla por privado gracias. Serán bien recompensados

Acá en Huachipa hay nuevos Templos:
-Madonna: Prostíbulo ubicado en Puente Huachipa, funcionan 16 cuartos en 2 y 3er piso, servicio 35 doles.
-Estacion del Placer: Burdel ubicación al costado del Madonna, puente Huachipa, con 18 cuartos, los sábados hay show "sexo en vivo", servicio 35 soles.
-Casanova o Circo: Chongo ubicado en Paradero Estadio, con 10 cuartos de madera, servicio 35 soles.
-Fresitas: Burdel ubicado al frente del Casanova con 16 cuartos, entre el 2do y 3 er piso, servicio 35 soles.
-Casa Blanca: Chongo ubicado al costado del Fresitas, se ingresa por un local o cochera, se ingresa por una escalera hay 13 cuartos, servicio 35 soles.
En todos los locales ilegales hay abundantes venezolanas, peruanas para todos los gustos, culonas, Trigueña, blancas, negras,de 10 am hasta 9 pm. De lunes a domingos; recomendable ir los fines de semana.

Acá en Huachipa hay nuevos Templos:
-Madonna: Prostíbulo ubicado en Puente Huachipa, funcionan 16 cuartos en 2 y 3er piso, servicio 35 doles.
-Estacion del Placer: Burdel ubicación al costado del Madonna, puente Huachipa, con 18 cuartos, los sábados hay show "sexo en vivo", servicio 35 soles.
-Casanova o Circo: Chongo ubicado en Paradero Estadio, con 10 cuartos de madera, servicio 35 soles.
-Fresitas: Burdel ubicado al frente del Casanova con 16 cuartos, entre el 2do y 3 er piso, servicio 35 soles.
-Casa Blanca: Chongo ubicado al costado del Fresitas, se ingresa por un local o cochera, se ingresa por una escalera hay 13 cuartos, servicio 35 soles.
En todos los locales ilegales hay abundantes venezolanas, peruanas para todos los gustos, culonas, Trigueña, blancas, negras,de 10 am hasta 9 pm. De lunes a domingos; recomendable ir los fines de semana.
Mano el local q dices Madonna es donde está el mismo puente huachipa?

cofrades yo voy a huachipa todos los fines de semana no sabia habia protibulos por la zona

Otro chonguito que cerraron.

Screenshot-2020-05-26-10-22-15-2.png

IMG_20200526_131939 (1).jpg

Perutopistas saliendo rumbo a la cana luego del rico polvo con la chama

IMG_20200526_131939 (1).jpg

Perutopistas saliendo rumbo a la cana luego del rico polvo con la chama

Yo fui a eso la semana pasada por suerte no me pasó nada pero ya lo cerraron

Estimados Colegas queria saber si alguien sabe algo de Nizca ella trabajaba en la Rica miel y luego hacia salidas por los hostales de la zona, queria saber si alguien sabe algo de ella, yo tenia contacto con ella hasta el año pasado, luego de alli nada su numero de telefono da apagado haber si alguien sabe algo de ella.

Complicado, parece que le perdimos el rato, difícil ubicarla

Uyy nizca buenos recuerdos cuando trabajaba en las rokas de huachipa me atendía ahí seguido con ella buen polvo de ahí deje de frecuentar cuando cerraron las rokas..... Aia x el año 2010

A la cofradia este local "Madonna", que fue intervenido, atiende a puerta cerrada, tienes que tocar la puerta, hay hasta 8 kines, hay algunas venecas, funciona en el 2do piso.

Cofra donde queda exactamente ese local Madonna?

Complicado, parece que le perdimos el rato, difícil ubicarla
Nizca era famosa y bien pedida desde el refugio....yo me comia a su amiga, y una vez cheleamos en grupo por ceres, lo que pude saber de ella que tenia 3 hijos y que vivia por la av.Peru....seguramente ya se habra plantado.

Ojalá todavía no se haya retirado, tengo que darle su buena despedida!

Alguien sabe si los chongos de carapongo hay algunos abiertos....porque la última vez lo vi cerrado...ta que keria ir a votar la chele ...antes de la cuarentena había buena Germas ...e iba interdiario a ver...

hermano por donde exactamente queda el local por favor ; ubicacion con google maps

Esos chongos quedan por el paradero de colectivos ....y ese paradero es paradero de motos es bien concurrido ese lugar arto comercio .... ambulatorio...fácil de yegar paradero puente huachipa..o puedes bajar en zoológico y allí caminas una cuadra cruzando el río Rimac

Atrás