Este es mi aporte con Karen hace unas horas aquí en la ciudad de huanuco
1.- Tipo de Chica - Categoría: buena germa simpática ojos color pardos claros de buenas caderas a la vista si la vez en la calle voltear por su buen culo y buen cuerpo.
2.- Edad: Me dijo 23 pero le pongo entre 23 y 26
3.- Cara: simpática trigueña clara
4.- Talla: por el 1, 65 con tacos
5.- Senos: Medianos, pero se los deja manosear y chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, tiene algo de barriga
7.- Caderas / derrier: aquí si es su fuerte buen culo y buenas caderas caderona.
8.- Piernas / pies: buen par de piernas estaban suaves.
9.- Piel: suave se nota que se cuida
10.-Tatuajes / seña característica: parece que unas florcitas por el tobillo.
11.- Aseo personal: Se baña antes y después del cache
12.- Fellatio: Buena mamada se nota que sabe y bastante paciencia.
13.- Papita: Depilada pero aquí diría que es su punto débil porque la verdad se nota el trajin ya no ajusta nada.
14.- Anal: Lo da, si lo pides previo acuerdo, aquí si ajusta pero se nota que le da buen uso.
15.- Trato: buen trato no relojea, como si estuvieras con tu flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio como dejaba también su face la busque y ver si era la flaca de las fotos o no curiosidad, y si parecía la flaca la llame y quedamos en que me visitaría en el hotel que estoy hospedado, tocaron la puerta y ahí estaba si era la germa de las fotos y de su face, me saludo con un besito en el cachete y entro en confianza rápidamente, se le notaba esas caderas anchas me pido prestado la ducha y salio con toalla, me abrazo y comenzo a darme besito y a entregarme su cuello para besárselos, se cayo su toalla me faltaba manos para acariciarla tocarla, ella vajo a mi pene y comenzó con la mamada se nota que le gusta porque lo hacia como si estuviera chupando un chupetín, de ahí se monto encima y comenzó a cabalgar, me entrego sus senos para chupárselos a mi antojo se nota que vive el cache porque hacia gemidos y caritas, de ahí se dio la vuelta dándome la espalda que espectáculo ver ese tremendo culo comiéndose mi pene, ya de ahí la puse en misionero que rico era comerse sus senos, de ahí al filo de la cama piernas al hombro y finalmente en perrito ahí si no aguante y se me vino todo la leche, en el segundo raund fue algo parecido pero con mas confianza, como dije la germa cacha bien y todo pero no ajunta se da su maña en el segundo raund al final le pedi el culo y previo acuerdo se lo meti ahí si note un ajuste y termine ahí en su culo, durante todo el cache su celular no paraba de sonar lo bueno que no contesto, se nota que es bien pedidita.
17.- Calidad de Masajes: no hubo ningún masaje.
18.- Experiencia en el laburo: se nota la experiencia ya que me conto que para viajando a distintas ciudades, se nota que desde chibola esta metida en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto : la encontré en vanuncios en el link de abajo
20.- Precio: me dijo que 140 la hora 50 el polvo y 40 adicional por el anal.
21.- Costo / beneficio: me dijo que 140 la hora 50 el polvo y 40 adicional por el anal.
22.- Ubicación: la llame y nos cite en mi hotel.
23.- Local: la encontré en vanuncios en este link
http://www.vanuncios.com/anuncio/5504440/karen-me-encanta-el-sexo-dispueta-a-satisfacerte
24.- Volvería?: Si claro antes que se vaya y después ya cuando vuelva si.
25.- Puntaje final: le doy 8 puntos por como es.