A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y que fue??? han probado llamando a ver si han bajado precios???
No pues cofra jaja.... recien va a pasar una semana, esto de las llamadas tendremos k hacerlo faltando pocos dia para k concluya la huelga o despues de k termine.... muy rapido seria llamar ahora
Cófrades: alguna noticia sobre la efectividad de la huelga?
Es cierto pero creo que un buen porcentaje de clientes son foristas, si logramos que cientos se unan a esta huelga, las kines van a ver disminuidas sus ganancias, los cafichos y mamis sobretodo les va a arder el poto, me parece una buena idea la huelga y repito me parece buena la idea del cofrade maltin de postear ese mensaje de protesta en todos los post de las kines que cobran 200 para arriba, todos debemos apoyar y no desanimar.
¿Y cofras?, ¿han hecho marchas o plantones en algún depa o local de agencias?...lo digo por que, ¿si no como se van a enterar ellas que están de guelga?, pues para que ellas sepan las razones de su posible bajada de clientes, tienen que saber de la guelga...y así se bajen de precios.