A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La arrechura aveces parece q nos gana, hoy llame a mis caseras y ptm ninguna m contestó así q m fui a darme unos masajes, ahora en la tarde una m envío un mensaje diciendo q estaba en su trabajo, bueno l dije derrepente para el sábado o domingo. Lo malo es q aveces algunas ya están en otras notas y puxa no contestan cuando uno mas las necesita.
Estimado Leopardo100980, apoyo tu iniciativa, pero sería conveniente en mi humilde opinion realizarlo o los 2 ultimos dias de huelga o el dia siguiente despues de terminar la huelga y a todas las agencias en general (para evitar suspicacias). Por mi parte yo me apunto en llamar a kines de AMP al final de la huelga (que es la pagina donde usualmente utilizo). Esto deberia estructurarse de una mejor forma ya sea haciendo una lista de cofras que se comprometan a dar algunos datos de kines con sus precios respectivos y con el fin de medir de manera tangible el efecto de la huelga.
Espero que esta iniciativa vaya tomando forma en el transcurso de la huelga. Por mi parte yo la inicie el 01 de mayo y estoy con la leche que se me derrama por el cerebro. Pero bueno, al asumir el compromiso no suelo dejarlo a medias asi que Manuela ha salido del olvido y está bastante activa este mes.
Keria hacerles una consulta keridos cofras... x lo acordado en la huelga una de las ideas k plantie en estas 3 semanas es k se podria llamar y solo preguntar precios ( ojo solo preguntar todavia no ir a atenderse ) a kines de otras paginas para ver si ellas cobran menos de 200 ..... bueno yo ya e encontrado a 2 k estan menos de los 200 y parece k tienen depa.... lo k kiero consultarles es como se haria despues para informar de kienes se trata pero sin k lo tomen como k las estan promocionando o k piensen k soy caficho ..... pues seria bueno como dije despues de esta huelga hacer una relacion de kines k esten de menos de 200 la hora y luego los k se animen o x voluntad propia decidir si ir a atenderse y luego postear el ranking de la experiencia... noc si entienden mi idea ..... si alguien me podria ayudar a ordenar y redondear mi idea se lo agradeceria.. espero sus comentarios
Compare, hay varias flakitas que cobran menos de 200, lo importante en todo caso es saber si antes cobraban 200 o 300 y hoy han bajado a 150, eso sería lo importante para la huelga.
Antes que inicie la huelga y como siempre hago en mis ratos de ocioso, entro a LS KT PDP ADP etc y empiezo a llamar una x una y me dicen mayormente desde 250 hasta 180.
De todas maneras encuentras de 180 la cosa es que el precio promedio baje.
Cambiando el tema, conociendo tu reputación no creo que alguien valla a pensar que estas promocionando a una kine o q eres su caficho, creo sería bueno que pongas esos datos, claro, poniendo que por ejemplo que en el 5to día de huelga ya se consiguio que tal kine halla reducido su tarifa de 200 soles la hora a 150 la hora y ademas tiene depa propio.
Estimados se que su idea a muchos les ha pasado por la cabeza y es buena la intención pero siendo realistas tendríamos que ponernos en todos los zapatos y hacia quién esta dirigido este tipo de pedido, si es a los cofrades puede que ellos lo hagan pero hay una gran población masculina que no sabe o no opina y simplemente paga sea por el motivo que fuera y ademas es un negocio libre ellas ponen las tarifas y somos libres de elegir si tomamos el servicio o no, ademas no existe nada que regule los precios de estos servicios, haber que mas podemos ir proponiendo.
Estimado Leopardo100980, apoyo tu iniciativa, pero sería conveniente en mi humilde opinion realizarlo o los 2 ultimos dias de huelga o el dia siguiente despues de terminar la huelga y a todas las agencias en general (para evitar suspicacias). Por mi parte yo me apunto en llamar a kines de AMP al final de la huelga (que es la pagina donde usualmente utilizo). Esto deberia estructurarse de una mejor forma ya sea haciendo una lista de cofras que se comprometan a dar algunos datos de kines con sus precios respectivos y con el fin de medir de manera tangible el efecto de la huelga.
Espero que esta iniciativa vaya tomando forma en el transcurso de la huelga. Por mi parte yo la inicie el 01 de mayo y estoy con la leche que se me derrama por el cerebro. Pero bueno, al asumir el compromiso no suelo dejarlo a medias asi que Manuela ha salido del olvido y está bastante activa este mes.