Bueno yo pienso que esta semana podemos darnos un tiempo y de paso ver si bajan los precios, aunque vuelvo a repetir hay kines de todos los precios solo busquen y regateen por favor!!!
Esta semana debemos buscar kines de 120 la media a lo mucho o si esta por encima del promedio 150 la media.
Según mi punto de vista tarifario debe ser así:
1- kine normal con depa donde hay mas de dos chicas es decir saturado, algo sucio, en zona medio fea y la flaca ni huele a haberse bañado:
Max 120 la media y 180 la hora. Ojo puede ser menos según la zona y la flaca.
2- kine por encima del promedio, depa en buena zona caleta y limpia, donde hay Max dos flacas o se ve q no es un sitio saturado y flaca aseada q cuida su apariencia, es decir se ve q hace ejercicios:
150 la media y 200 la hora, puede ser algo mas si lo vale.
3- Kine fuera de lo común es decir A1 ( las que menos hay ) talla mínima 1.65 sin tacos, buena figura 28 o 30 de pantalon, brasier 36 a más, con buena cintura, sin siliconas ni cirugías, edad max 25 años o puede ser mas si esta conservada, bonita cara, cuida su figura, aseada depa en buena zona es decir es un HEMBRON:
De 200 a más la media
4- si hablamos de señoras:
Max 100 Lucas la media y 150 la hora dependiendo de la seño y zona puede ser menos.
5- De las que hacen salidas
5.1- normales 100 Lucas la media y 150 la hora porque nosotros pagamos el telo, puede ser algo mas depende de la flaca.
5.2- las q están encima del promedio 120 la media y 180 la hora
5.3- los HEMBRONES ya vean ustedes.
5.4- las señoras 80 la media y 120 la hora puede ser menos según como sea la seño.
Bueno como dije hay que ver esta semana sino continuamos con la huelga por un mes más. Como digo hay kines de todos los precios como paginas también, así q solo busquen y regateen...