exsimpaticonnex
Cabo
- 97
- 32
- 0
- Puntos de reacción
- 32
11 Years of Service
Yo opino distinto hay kines de todos los precios, como dije desde un inicio a mi esa alza de precios injusta no me afectaba, la cosa está en buscar kines de precios más razonables, las hay en diferentes paginas no se obstinen en buscar en esas paginas donde abunda el marketeo y el potoshop, especialmente en una ya deben saber a cual me refiero.
Lo que tienen q hacer o lo q tenemos q hacer es buscar las kines de precios razonables, q las hay. Busquen y siempre regateen ahí esta el secreto, siempre pidan rebajas, NO PAGUEN LO QUE LES PIDAN, REGATEEN... muchas acceden y claro no paguen mas de 150 Lucas la media. Yo por mi parte he decidido no atenderme con kines o si lo hago lo haré pocas veces, yo estoy buscando a flacas caletas o amigas, ya también cansa cachar puras kines, para qué pagar si muchas te lo dan gratis
esta huelga me ha llevado a reflexionar sobre lo q estoy haciendo in my life...
Lo que tienen q hacer o lo q tenemos q hacer es buscar las kines de precios razonables, q las hay. Busquen y siempre regateen ahí esta el secreto, siempre pidan rebajas, NO PAGUEN LO QUE LES PIDAN, REGATEEN... muchas acceden y claro no paguen mas de 150 Lucas la media. Yo por mi parte he decidido no atenderme con kines o si lo hago lo haré pocas veces, yo estoy buscando a flacas caletas o amigas, ya también cansa cachar puras kines, para qué pagar si muchas te lo dan gratis