a ver estimados hermanos lacteos: haciendo un analisis exaustivo de la situacion concluire en 5 puntos.
1.0 Las kines suben su precio por que la gran mayoria de cofrades pagan capricho, pero tambien es cierto que el costo de vida va en aumento, todo va subiendo y es normal que el servicio de una kine tambien suba, pero no avalo los cobros excesivos y/o abusivos, por que digo esto una kine que se cuida tiene un presupuesto alto en el cuidado personal (llamese spa, gym, ropa, lenceria, departamento, hoteles, etc), y evidentemente ese "producto" estara orientado a clientes con un cierto nivel y poder adquisitivo....evidentemente ningun trabajador promedio peruano que gana sus 800 o 1000 soles al mes podra acceder a este servicio, pues hay opcion de chapar tu combi micro irte a al troka o botecito, pagar tu entradita (no se cuanto estara) y el polvo te sale 25 o 35 lukitas y si pides repeticua 60 lukitas mas tu pasaje y gaseosa de china gastaras a lo mas 65 lukas tu dos polvos bien dados...pero ahi el detalle de la carne que te vas a comer ps...es similar cuando vas a comprar tu carrito si quieres un mugroso tico te costara 2,000 o 3,000 dolares, pero si pides un audi o bmw facil no te baja de de 35,000 dolares asi funciona esto señores lamentablemente es asi por que hay mucha gente que se pudre en plata y regalar 100 o 200 dolares a una puta ojo estoy hablando de regalar (fuera del costo del servicio), es como comprar un caramelo que ni lo sienten..ni mucho menos afecta sus bolsillos.
2.0 El biotipo de mujeres kines peruanas es como una piramide, abajo en la base estan todas las nenas menos agraciaditas (kines feitas, mondongudas, viejas, sin dientes, etc etc de a 25 lukas el polvorin) y en la cuspide de la misma piramide la kine mas rankeada y encima modelo de comerciales, periodicos, novias de empresarios figuretis, etc etc. en resumen un lomasooo que un solo polvo en el mejor de los casos te puede salir a 300 o 400 kokos y eso si puedes pagar un hotel fichon por san isidro o miraflores que la noche te cuesta otros 200 dolares mas...bien no es nuestro caso como el mercado puteril europeo o argentino, donde todas las hembras tienen una cultura de tener una fugura estilizada y cuidar su apariencia aun asi sea la mas fea de todas, en cambio aca muchas mujeres dejan de lado eso ya sea por varios motivos, que no pueden pagar un gym, dejadez, comen pura comida chatara, floreja se sienten bien asi...y es un largo ETC. lo cierto es que una kine mientras mas "cuidadita" y rikita esté, tendra tendencia a subir sus tarifas...y nosotros los consumidores finales Machos arrechos por instinto siempre vamos a querer comernos el mejor lomito o no??? señores????, entonces al no haber uniformidad de biotipo (por decirlo asi) los precios de las kines seran siempre variables con tendencia al alza (mientras mas rika mas cara), y eso muy bien lo saben las nenas colombianas infladas y otras extranjeras que vienen al Peru, por que saben que ellas son mas rikas que el biotipo peruano de kines y hacen su agosto cobrando lo que les plazca aca y los peruanos arrechos de querer siempre comerse un buen lomito acceden a estas tarifas y nosotros mismos desequilibramos el mercado...y para poner fin a este punto, cuando las kines esten botadas en la calle haciendo ofertas y promociones y rogando para que un cofrade se la kch sera cuando todas esten al mismo level, es decir el biotipo se homogenice y una no mire a la otra sacando la conclusion de que es mas rika y por lo tanto debe cobrar mas caro.
3.0 si tu mi estimado cofrade no puedes pagar un servicio alto, hay varias opciones en el mercado local, estan las conejas, las cucas, el troca botecito, la nene etc etc (suave con el publicherry) por ultimo anda a una disco populorum y con buen floreo y una chelita de 10 lukas te levantas una trampita que te atendera mejor que una kine, no siempre nuestra arrechura y ganas de cachar se resuelve contratando los servicios de una kine, particularmente tengo mis trampitas a las cuales acudo sin mayor problema, pero de vez en cuando me doy mis gustitos ps con un buen lomito.
4.0 muchas veces lo he hecho y lo seguire haciendo...he visto algunas fotos de kines en las paginas donde se ve un lomazo, pero vas y ya en el frente a frente de cara no pasa nada encima quieren cobrar 150 la media, con la cortesia del caso me tiro un pedo en sus caras y me doy media vuelta, no pes señores asi no es ubicaina a estas kines malcriadas que kieren cobrar mas de lo que valen, mejor media vuelta y un pajazo con una foto de pam anderson jejeje..asi de simple señores, no paguen capricho y las nenas se daran cuenta que estan cobrando mas de lo valen y por la poca demanda que tengan bajaran sus precios o al menos te haran una oferta razonable para que hagan algo de caja y no se vayan con la cartera vacia.
5.0 otra cosa que tambien es cierta es que las kines en lo mejor de su edad (18 19 hasta 23 años) son mamacitas rikas que estan sobre valoradadas, pero conforme van pasando los años y la gravedad hace su chamba, la tendencia a bajar precios sera automatica, o alguien pagaria 200 o 250 a una kine por mas rika que sea ya con base 35 para arriba??? yo tampoco, a no ser que sea olenka zimmerman jejeje.
bien señores nosotros debemos manejar el mercado aunque es un poco dificil pero se puede hacer algo, simplemente si alguna kine les parece caro para lo que piden, pues simplemente no se atiendan y listo, mientras mas cofrades hagan eso, las fenimas reflexionaran y todos saldremos beneficiados y el alza de los precios se puede estabilizar.
salu2 estimados cofrades y suerte en sus intentos de lograr placer carnal, que por instinto es lo que nos mueve el dia a dia....
TBW