He leido detalladamente cada opinion de cada cofrade y en algunos casos estoy de acuerdo y EN OTROS EN TOTAL DESACUERDO, pero en ambos casos RESPETO SU OPINION y espero que RESPETEN LA MIA.
Comencemos....
En primer lugar la gente que visita kinesiologas, a mi manera de ver hay 3 grandes grupos y son los siguientes:
1.- Nosotros los COFRADES de Perutops.
2.- Otros PSEUDOCOFRADES con sus PSEUDOFOROS. (Aggg)
3.- Gente que no tiene conocimiento EN LO MAS MINIMO de nuestro FORO, es decir gente que ve los anuncios y simplemente VAN y si les fue bien BACAN y si les fue mal SOLO ELLOS LO SABEN.
- Se podria decir tambien los TURISTAS pero pienso que son POCOS.
Entonces ya fijado eso, si NOSOTROS o la idea del cofrade que abrio este tema, quisieramos hacer una "HUELGA" ante el alza de los precios con una determinada o grupo de kinesiologas, quienes acatarian dicha "HUELGA"? ....
Solamente NOSOTROS, que si bien SOMOS LA GRAN MAYORIA, igual fuera de este foro hay mas CLIENTELA, AMIGOS, etc etc para esas kinesiologas, ademas seamos CONCIENTES QUIEN VA ESTAR DETRAS DE CADA COFRADE PARA VER SI A VISITADO O NO A ESA KINESIOLOGA, aca en el foro diran que NO pero quien te asegura que es VERDAD.......NADIE.
Por eso para mi esa IDEA de HUELGA es NULA y no TENDRIA SENTIDO, si fueramos los cofrades CONTADOS y FUERAMOS LOS UNICOS LOS DE PERUTOPS ... QUIZAS FUNCIONARIA.
Otro punto, un cofrade dice que hay que REGULAR LOS PRECIOS y que PERUTOPS sea como un ESTADO, ud. cree que las KINESIOLOGAS, MAMIS, CAFICHOS, PSEUDOFOROS, PSEUDOCOFRADES, ......VAN A PERMITIR ESO. Yo pienso que NO.
Hay varios ejemplos de kinesiologas que han subido sus precios, a ALGUNAS LAS LLAMO cada 15 dias y sus PRECIOS SIGUEN IGUAL, es decir NO LO BAJAN porque, por que simplemente los COFRADES, PSEUDOCOFRADES, O CUALQUIER PATA ... PAGAN PRECIO.
La unica manera, y lo vi en una respuesta inicial de este tema, es SIMPLEMENTE si no te gusta o no estas deacuerdo con el precio PUES NO VAYAS, elige a otra kinesiologa BUSCA ALTERNATIVAS.
Desde ya hace tiempo se viene TOCANDO ESTE TEMA DE LOS PRECIOS, lamentablemente como es el caso de LULU que antes cobraba S./100.00 soles y ahora S./130.00 pues queria atenderme con ella pero COMO SIGUE COBRANDO ESO Y YO PIENSO QUE NO LOS VALE O ES MUCHO pues me quito a otro lugar, es lo mejor cada quien debe CUIDAR SU BOLSILLO y ver en que kinesiologa gasta su plata.
Saludos