El que varios tengan mayor poder adquisitivo hace que ocurra, eso de no preguntar, y aceptar lo que le digan, son los profesionales bien pagados pequeños o medianos empresarios,etc
Por eso existe el área de kines económicas para cofrades que no tienen muchos recursos económicos, ya que el área top es para gente de más recursos y el área vip de mucho mas, por eso el foro tiene 3 áreas.
si todas o la mayoría de kines fueran independiente, bajarían los precios.
Eso lo dudo ya que las kines que se independizan no es para cobrar menos si no para ganar igual o más de lo que cobraban más antes pero esta vez sin que les descuenten, eso buscan las que se independizan.
al parecer y sin temor a decirlo, en algunos meses más el precio mínimo de las kinesiólogas va ser S./150.00 por media hora y esperemos que no sea así.
Cofra el precio de 150 x media ya es precio estándar desde el año pasado o más y más bien este año ya algunas están cobrando 200 la media y no sería nada extraño que el próximo año ese costo de 200 sea el precio estándar.
Y AHORA PAGAR HASTA 200 O 250 POR UN ACOSTON Y CON LA MISMA QUE AÑOS PASADO(MESES ATRAS) ESTABAN EN 150 O MENOS
sobre este punto, muchos solo piensan que la kine que antes cobraba menos y ahora cobra mas solo ha subido el precio porque se le da la gana de subir y no nos preguntamos cual es la verdadera razon de su alza, ni pensamos que tal vez sea tambien porque hay una mejora fisica de su parte y esta mucho mejor que antes, muchas chicas mejoran su cuerpo invierten en su cuerpo(porque es una inversion sea quirurgica o gym tienen que invertir) y por eso luego suben su costo, pero nosotros no pensamos eso, por eso cuando una kine sube hay que ir a constatar y ver si hay una mejora fisica y un mejor servicio de por medio que justifique el alza, eso he hecho yop, y he visto que varias de las que me atendia antes y que ahora han subido es porque han mejorado su aspecto fisico y su servicio por ende su alza justifica y les pago, otras en cambio seguian igual entonces ya no les pago su alza, y pienso que eso deberiamos hacer y exigir calidad antes que cantidad, porque lo que molesta es que varias sin ningun cambio de fisico y servicio quieran subir sin justificacion alguna, pero no generalizemos ya que hay otras tambien que si justifican su alza por su mejora fisica y servicio, por eso hay que ir a ver y constatar si las que antes cobraban menos siguen igual, o estan mucho mejor en fisico y atencion que justifique su alza.
Por otro lado si los costos bajaran y se volverían muy económicos, entonces ya las kines ricas no trabajarían y se dedicarían a otra cosa y solo nos quedaríamos con kines económicas ósea chicas monses solo para botar el taco y en ese mundo kinero ya no sería bonito ni rico estar tirando con flacas monses, porque el dicho tonto de bueno bonito y barato no existe en este mercado de kines ni en nada en la vida, ya que otro dicho también dice que lo barato sale caro y lo bueno cuesta.
Finalmente lo que yo veo es que también muchos dicen que no deberían subir los precios las kines, pero la pregunta es: acaso queremos que las kines cobren toda la vida el mismo precio?? eso es algo irreal y fuera de la realidad, ya que cada año también sube el costo de vida, y eso también lo ven reflejado las kines y por eso suben, aparte que también los sueldos suben cada año, y el Perú ya tiene como 10 años de crecimiento económico, yo más bien pienso que varios cofras se han quedado rezagados y no han ido a la par con el crecimiento económico del Perú, lo que debemos exigir como dice el dicho es calidad antes que cantidad si la kine vale lo que pide o justifica su alza entonces se paga, pero si no vale o sigue igual entonces media vuelta, saludos.