A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quienes eran esos verdaderos cofrades...Si una ves un grupo de verdaderos cofrades acataron la huelga por varias semanas y si bien no bajaron los precios, sintieron tanto la pegada que llamaban y escribian para dar descuentos porque estaban desesperadas ya que la Huelga se hizo sentir.
Felizmente cacho cuando puedo y quiero. Yo a mis engreidas no las suelto. Lo siento pero yo no me sacrifico por nadie que no conozco mas que por via virtual. La verdad por delante.es una noble causa , realmente la economía del país a afectado a la comunidad kinera . La forma de apoyar es bajar la frecuencia de visita, porq a un kinero es difícil dejar a nuestras engreídas que cada día salen más y uno no puede resistir la tentación.
Pensar que hace algunos años la hora era de 100 lucas, aquellos tiempos....Para mi el precio podria ser un promedio de 120 y 180 respectivamente, media y hora, eso dependiendo de la kine tambien, es decir de una kine rica y de buen servis, si el caso no fuera asi seria de 100 y 150 de una kine promedio.
Pero si es por algo que va beneficiar a que bajen los precios si vale.Nica, si a la gente le dicen no vallan donde las putas, con mas ganas van, igual como cuando dicen no vallan donde las putas riesgosas, cola hacen por ellas.
es una noble causa , realmente la economía del país a afectado a la comunidad kinera . La forma de apoyar es bajar la frecuencia de visita.
Muy caros los precios, lo maximo que deberia pagarse por una hora es 160 y por media 100, si van a organizar una huelga de mazos caidos cuenten conmigo.tan muy caros los precios, piden mucho....y pa concha pura moticucas...ya q aterricen los precios pe mascotas
Yo tambien apoyo la huelga.No atenderse con webonas que piden mucho. Que sea la consigna y bajaran sus precios.
BIEN DICHO COFRADE MUY BUENA IDEA.LA MEJOR FORMA DE CREAR CRITICA Y CONCIENIA EN LA KINE PARA QUE BAJE SU PRECIO.. ES HACERSELO SABER.. POR EJEMPLO, CUANDO TE DICE 220 o 250soles ...NO ES SIMPLEMENTE RETIRARSE Y NO TOMAR EL SERVICIO SIN DECIR NADA .. SINO DIGANLO EN SU CARA O POR TELEFNO SI ES EL CASO.... " AMIGA KINE , ESTAS COBRANDO MUCHO.. YO SIEMPRE PAGO 150 A CHAMAS LINDAS COMO TU O MEJORES, LO SIENTO PERO YA NO QUIERO TU SERVICIO, VOY A BUSCAR A OTRA"... LA KINE QUE ESCUCHE ESO VARIAS VECES DE VARIOS CLIENTES .. NO LE QUEDARA OTRA Q BAJAR D PRECIO.