El Apócrifo
Platinium Member
- 12.067
- 24.746
- 229
- Puntos de reacción
- 24.746
20 Years of Service
[ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=ZavjINeqk24[/ame]
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me imagino cuando entre ollanta en el poder,grupos d humala boys agrediendo a los q osen dar su opinion en contra del comandante.
Dr. 玛丽亚诺;1737673 dijo:asi seria el inicio de la era ollanta
Que podemos esperar pues de los humalistas sedientos de poder, si así son ahora no imaginemos lo que pueden hacer con el aval de Humala Chavez. No solo van a arremeter contra los periodistas sino que tomarán los medios de comunicación al mismo estilo que los chavistas. Para evitar que eso suceda pues digamos NO a Humala en las urnas este 5 de Junio.
Te estas confundiendo, quien hace eso es el fujimorismo
Creo que no entendio lo que dijo el cofrade Falcon-x, el hace referencia a como se trata a los medios de prensa en el gobierno de Chavez, o es acaso que usted no ha visto como son expropiados los dueños de los mismos y los periodistas del medio salen a realizar su protesta y son perseguidos como delincuentes y un poco mas los acusan de traicion a la patria por tener una opinión o idea que valla en contra de Hugo Chavez.
A eso se refiere el cofrade Falcon-x, no trate de confundir a los demas foristas, porque es un insulto a la inteligencia de muchos.
Saludos
...?
creo que no entendio lo que dijo el cofrade falcon-x, el hace referencia a como se trata a los medios de prensa en el gobierno de chavez, o es acaso que usted no ha visto como son expropiados los dueños de los mismos y los periodistas del medio salen a realizar su protesta y son perseguidos como delincuentes y un poco mas los acusan de traicion a la patria por tener una opinión o idea que valla en contra de hugo chavez.
a eso se refiere el cofrade falcon-x, no trate de confundir a los demas foristas, porque es un insulto a la inteligencia de muchos.
saludos
...?