Offtopic Ica

saludos amigo atrevian´porsupuesto que siempre habra motivos para una reunion ojala se pueda coordinar la proxima sesion con Flavio , Superdepre y tambien extender la invitacion al cofra hansk ,estare al pendiente y weno pues hasta otra ocasion sera.

Que tal cofrades..alguien sabe informacion sobre este chongo que se encuentra en sunampe "EL ENCANTO" ...hace ya como 1 año fui por esos lares..keria saber .si sigue funcionando...espero su respuesta..ahi les dejo un aviso que encontre Diablito

night-club-chincha_1.jpg

hola cofrade de leche, que tal como andan las cosas, solo para comentar que planes para el dia del trabajador, para todo la gente la lucha y la suda dia a dia en los exclavisadores empleos de nuestra querida ciudad, a ver si se coordina ya que siempre sucede algo y nose concuerda a ver si los moderadores tambien opinan es hora de que foro de ica tenga reuniones tipo los de otras provincias mas grande,aca tenemos grandes kineros y perutopistas de corazon, a ver si no juntamos quizas en un nigth club podria ser ya que creo que serian lo lugares mas ideones donde departir desde las canchas, de paso ver alguien sabe que haran los night por ese dia, ya que los trocan estaran a full de leche.

hola cofrade de leche, que tal como andan las cosas, solo para comentar que planes para el dia del trabajador, para todo la gente la lucha y la suda dia a dia en los exclavisadores empleos de nuestra querida ciudad, a ver si se coordina ya que siempre sucede algo y nose concuerda a ver si los moderadores tambien opinan es hora de que foro de ica tenga reuniones tipo los de otras provincias mas grande,aca tenemos grandes kineros y perutopistas de corazon, a ver si no juntamos quizas en un nigth club podria ser ya que creo que serian lo lugares mas ideones donde departir desde las canchas, de paso ver alguien sabe que haran los night por ese dia, ya que los trocan estaran a full de leche.

me uno a la causa hermano. Todos a coordinar una reunion

Para los cofrades de Ica, recientemente un pata me paso el talan que en Guadalupe hay un chongo que esta muy bueno. Este brother que no es de Ica, lo llevaron al Chinarro y le vacilo el tour, vio buenas chibolas y segun refiere mucho material rescatable, negritas, zambitas y sacalaguas bonitas. El pata q lo llevo que es conocedor le dijo que en Guadalupe hay un chongo con mejores hembras, y que la mayoria son chibolas. Espero poder viajar por el Sur y comprobar esas bondades, queda pendiente el post. Si algun cofrade se inmola q vaya posteando para intercambiar info, saludos lacteos !

Alguien sabe si la chica Yanet sigue vigente en la ciudad de Ica??? Gracias

man io tbn quiero saber d eia es yanet chica scort d ica sii es eia un mp pa saber si tiene algun datoo apesar d todo era un buen polvorin se la extraña en el ruedooo permitiaaa hacerle d todoo ñam ñam

Super, Irreal, tienen mi numero, uds dirán como es, hace tiempo necesitamos reunirnos para organizarnos, soy materia dispuesta, uds. dirán, espero su confirmación.

Dika:cool:

Estimados cofrades este mi primer tema..........

Hace u tiempo lei aqui en el foro que hay un chonguito caleta en la Av. Arenales por el mercado

Haber si alguien sabe el dato que lo pase pues

Gracias.

Io sé d una sra q hace d mami x unos patas q viven x alli peroo tbn scuche q sta x el cemnterio masoo peroo no stoy seguro

hola cofrades lastima nose pudo acordar en sub foro nigth club les contare lo que paso en el feriado programemos con tiempo cofras y hacemos algo bien chevere.

Estimados cofrades este mi primer tema..........

Hace u tiempo lei aqui en el foro que hay un chonguito caleta en la Av. Arenales por el mercado

Haber si alguien sabe el dato que lo pase pues

Gracias.

Atrás