A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con la referecia que dio el cofra de lima fui a ver la tan esperada apertura de las conejitas di con el mencionado colegio que no esta en la mencionada avenida sino entrando por una callezuela dos cuadras mas al fondo ,le pregunte a un guachiman de la zona me dijo que algo habia escuchado pero no sabia exactamente donde weno volviendo a lo que es prolongacion grau en la direccion que da el cofra hay un pequeño local que al parecer se va a inaugurar pero no habia señales de actividad,no se si me habre equivocado pero en fin no di mas vueltas ya que esa zona parece malandra caballero nomas jale al chinarro jejeje.Estimados amigos de Ica, un saludo para todos ustedes desde Lima, soy concurrente del local Las Conejitas de Huachipa, y por aquí es fuerte el rumor que el nuevo local de las Conejitas en Ica se inaugurará el viernes 24 de enero...la dirección de este local sino me equivoco es Prolongación Grau Nº 497 distrito de Parcona, casi al costado de un colegio (I.E.P. Mater Purisima). Les hago la consulta a ustedes que se encuentran en la zona, ¿que información manejan al respecto?, si pudieran brindarla se los agradecería mucho.
Saludos a la cofradia iqueña tengo ultimas noticias de primera mano acerca de la inauguracion de las conejitas,este domingo estuve de corresponsal in situ en las conejas de huachipaajaja ,me atendi con la muy recordada charlotte me comento que la sucursal de las conejas en ica lo inauguran el 14 de febrero de no mediar algun problema,vendran varias rufianas de las conejas y ella incluida asi que buenas noticias para los fans de esta bandida, pucha yo no creo que asista a la inauguracion ,estare con marcacion ya sera los dias posteriores,asi que ya estan informados,provecho.
![]()
Cofrades la monalisa se encuentra exactamente frente a un grifo repsol ubicado entre la plaza de Guadalupe y la univ. Sjb un taxi cobra entre 4 y 5 soles de ambos lados, las muchachas estuvieron fuertotas el jueves dia de la inauguracion, pero ayer no fueron las mas rankeadas nunca vi a Aracely de lejos la mejor del local, solo me encontre con una charapita q no veia desde su estadia en troquilandia, alla por el 2011, Julissa, cto 7 del c izquierdo.
Intervienen a 22 ecuatorianas
y a 2 colombianas en prostíbulo de Ica
Operativo entre Policía y Fiscalía en Chinarro
En "Mega Operativo Policial", personal de efectivos de diferentes unidades juntamente con el Fiscal de Prevención
del Delito, intervinieron a 24 mujeres ejerciendo la prostitución en el prostíbulo ubicado en el Pasaje Chinarro del
Distrito de Los Aquijes.
La intervención policial, al mando del Coronel PNP Glover Hurtado Alvarez se registró anteayer a las 8 de la noche con la participación de un gran contingente policial de DEPUNEME, SOES, DIVTRAN, DEPROVE, DEPSEEST y CIA ICA, para garantizar el éxito de la operación, ya que se presumía que en dicho lugar pululaban elementos de mal vivir.
Las intervenidas, 24 féminas extranjeras que fueron identificadas como: ... ; todas ellas de nacionalidad ecuatoriana.
Asimismo, ... de nacionalidad colombiana, las cuales fueron trasladadas a Seguridad del Estado de la Región Policial a fin de verificar en que condición están en el país ejerciendo dicho trabajo.
Asimismo, el Fiscal, Dr. Julio Salas Cruces verificó el desarrollo del operativo, también ordenó que las intervenidas mostraran sus documentos de salud, del mismo modo solicitaron la licencia de funcionamiento del local.
Cabe indicar que la Policía revisó en el sistema si las intervenidas registraban antecedentes pero no hallaron nada, por lo que solicitaron mayor información a través de Oficio Nro.618-2014.REGPOL-DIRTEPOL-DIVPOS-DEPEEST, a la División de Extranjería PNP LIMA.